Muy hermosos ejemplar, y lo mejor de todo especie nueva. Tienes la pareja?? ojala puedas reproducir para masificar la especie en Chile. Felicitaciones!!!!!!!!
anathem escribió:Muy hermosos ejemplar, y lo mejor de todo especie nueva. Tienes la pareja?? ojala puedas reproducir para masificar la especie en Chile. Felicitaciones!!!!!!!!
Saludos cordiales.
Anathem.
Gracias compadre! Si es bien bonito y bien grande. Estoy tratando de conseguir pareja para poder reproducirlo, solo me pude conseguir el macho mientras tanto. Los mantendré al tanto.
Slds
anathem escribió:Muy hermosos ejemplar, y lo mejor de todo especie nueva. Tienes la pareja?? ojala puedas reproducir para masificar la especie en Chile. Felicitaciones!!!!!!!!
Saludos cordiales.
Anathem.
Gracias compadre! Si es bien bonito y bien grande. Estoy tratando de conseguir pareja para poder reproducirlo, solo me pude conseguir el macho mientras tanto. Los mantendré al tanto.
Slds
pecesitos de acuario escribió:Comprado en Doctor Fish?, Esta super son unos verdaderos tanques, yo compre uno igual, esperemos que traiga pronto las Hembritas.
saludos.
Si! Increible, como dices unos verdaderos tanques. Se paso el tamaño. Ademas para mi sorpresa bastante pacificos. Ojala traigan algunas hembras.