Bloques de cemento como mueble para acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Bloques de cemento como mueble para acuario
Alguien sabe como se ven o tiene fotos de un mueble con bloques de cemento???
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
Fabrizioidae escribió:tonchi escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6919
Pfff, eso no es cemento poh. :-s [-X
Una clara muestra de lo que estás diciendo son los muebles que están en el MIM, están completamente hecho de cemento. \:D/
EL 1° ES CON LADRILLOS....
PERO AHI TIENE 2 BUENAS OPCIONES.
SALUDOS!
Hola :
CACO ,si son HQI DE 150 WATT. Pero son para interior. la ampolleta OSRAM 150 watt 4200K°
tonchi, los adocretos los monte sobrepuesto ,sin ningun tipo de pegamento, pero fije la madera de la base con unas escuadras a la pared y otras escuadras para que los blokes de cemento ,tambien a la pared.
SALUDOS
RAMIS
CACO ,si son HQI DE 150 WATT. Pero son para interior. la ampolleta OSRAM 150 watt 4200K°
tonchi, los adocretos los monte sobrepuesto ,sin ningun tipo de pegamento, pero fije la madera de la base con unas escuadras a la pared y otras escuadras para que los blokes de cemento ,tambien a la pared.
SALUDOS
RAMIS
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Fabrizioidae escribió:RAMIS escribió:hola : yo tengo un mueble con adocretos.
yo encuentro que me quedo re piola.
saludos
RAMIS
HO MAI GAD!!!!
esa cosa si que no te va aguantar ni el más mínimo sismo. [-X Te recomiendo que cambies esa estructura de manera urgente.
Mantengo uno similar en el 4º piso y nunca he tenido problemas...
Igual vivo con esa sensación de que de repente lo encontrare en el suelo [smilie=33.gif]
tonchi escribió:Fabrizioidae escribió:RAMIS escribió:hola : yo tengo un mueble con adocretos.
yo encuentro que me quedo re piola.
saludos
RAMIS
HO MAI GAD!!!!
esa cosa si que no te va aguantar ni el más mínimo sismo. [-X Te recomiendo que cambies esa estructura de manera urgente.
Mantengo uno similar en el 4º piso y nunca he tenido problemas...
Igual vivo con esa sensación de que de repente lo encontrare en el suelo [smilie=33.gif]
Yap , yo tengo la misma sensación por eso que trate de fijar la estructura a la pared con las escuadras que te comentaba, para crear un conjunto que sea mas firme.
Ya tiene como 1 mes y paso un temblorcito.
Tonchi , tu pegaste los blokes con cemento entre si ?
Saludos
RAMIS