Problema con Ryunkin

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Surieth
Nuevo
Nuevo

Problema con Ryunkin

Mensaje por Surieth »

Hola a todos, perdonar pero soy nueva en esto de los acurarios y tengo un problema que no tengo muy claro como poder solucionar, os voy a poner todos los datos de mi acuario y como se comporta mi pez.

Tamaño y litros.- 80x30x40 unos 85 litros útiles
Número de peces en el acuario, tamaño y variedad.- 2, pequeños y ryunkin
Niveles de nitrato, nitrito, ph y temperatura.- NO2 0 NO3 0 PH 7,2 y Temperatura 20 grados
Síntomas físicos y conducta.- reposa mucho en el fondo del acuario y de vez en cuando flota de lado y algunas veces parece que nada normal pero al poco vuelve a reposar en el fondo.
Frecuencia cambios de agua y %.- Cada 4 días y 20%
Sistema filtración.- filtro interno sera fil 120
Dieta de los peces.- Goldfish color marca tropical y spirulina marca tropical, cojo agua del acuario y la meto en un bote especialmente que tengo para esto, pongo la comida, lo cierro y lo muevo y a los 3 o 4 minutos meto el agua con la comida en el acuario.

Desde que me di cuenta que fue ayer, tengo a los peces a dieta total, lo único que he podido usar es un acondicionador para eliminar el cloro del agua y antes de meter el agua dentro del acuario, no le he añadido ni troncos, ni piedras, ni peces, ya que son los únicos habitantes del acuario.

Creo que podría ser vejiga natatoria pero no lo sé con seguridad, ¿podrían ayudarme?.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Problema con Ryunkin

Mensaje por Kelthuzar »

Primero que todo, sería estupendo si pudieses coocr un foto de tu acuario y del gordo con problemas par poder dar una mejor opición ;) .