Cuevas echas de rocas pegadas

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
FarCrawl
Nivel 3
Nivel 3

Cuevas echas de rocas pegadas

Mensaje por FarCrawl »

bueno hace rato q quiero hacer una especie de caverna donde mis gordos se puedan esconder cuando quieran hacerlo y me gustaria hacer algo de piedra natura yase q muchos recominedan los muchos metodos de piedras de resina, plumavit con cemento y etc etc pero lo q me gustaria a mi almenos para mantener una estetica 100% natural es hacer una de rocas pegadas alguien ha echo esto para ver ejemplos o que rocas usar y cuales se ven mejor agradecerias fotos y portes de quienes tengan o hayan visto de antemanos muchas gracias :)
rflowersg
Nivel 1
Nivel 1

Re: Cuevas echas de rocas pegadas

Mensaje por rflowersg »

Raziel
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Raziel »

Si es de piedra natural, la opción que te entrega rflowersg la encuentro genial, pero también esta esta alternativa, de donde yo saque una idea hace tiempo atras y me anduvo bien en un acuario. Nunca esta demás revisar.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=89417
rflowersg escribió:Hola, échale un vistazo a esto:
http://acuarios.desdecostarica.com/afri ... inado.html
Este esta muy bueno :clap:

Saludos!
pmix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pmix »

mmm se le fue una cosa esa roca la ubico bastante es a base de carbonato de calcio caco3, va a tener problemas de ph muy basicos y ademas se tiñe el agua negra, hasle un seguimiento o pregunta en el foro como se han comportado los parametros.
FarCrawl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por FarCrawl »

mmmm no creo a mi me parecia que era pizarra y esa piedra no altera el agua almenos hasta donde yo se e visitado varios foros y siempre recomiendan a la pizarra como una piedra buena para acuarios de agua dulce. por lo demas gracias por los aportes ya habia visto el link q pusiste de aca y nose personalmente no me gusto y por otro lado el primer link me gusto bastante ahora ire al sur de chile y me dicen la la piedra laja o pizaarra es lo mismo y se puede encontrar botada por ahi jejeje me traere un buen poco :P
Cerrado