Mala Experiencia en Gira de Compras...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- siveriano
- Nivel 5
Mala Experiencia en Gira de Compras...
El dia de ayer, aprovechando mi libre me dirigi con algunos datos de venta de gordos a visitar diversas tiendas, pase por varias sin encontrar nada bueno (me refiero a ejemplares) que justificara el viaje, hasta que me dirigi a la tienda de un auspiciador del foro, y si habien mejores ejemplares Orandas, que estaban bien bonitos de alrededor de 8 a 9 cms, su precio era de $15.990 entre mi pense qe estaban algo caros, pero pense que igual valdria la pena comprar un ejemplar hasta que me puse a obsevar bien el acuario... Y grande fue mi sorpresa cuando vi que en la parte posterior del acuario se encontraba un gordo flotando de lado y boqueando, claramente opte por lo mas sano y me fui raudo antes de que las ganas le ganaran a mi cordura...
En fin me fui un tanto desepcionado, no dare nombre de la tienda por que asumo que es algo muy puntual lo sucedido, pero igual deberian tener mas ojo con eso.
Slds
Paulo
En fin me fui un tanto desepcionado, no dare nombre de la tienda por que asumo que es algo muy puntual lo sucedido, pero igual deberian tener mas ojo con eso.
Slds
Paulo
Re: Mala Experiencia en Gira de Compras...
alguna opcion de saber si era x stgo centro?
- siveriano
- Nivel 5
Javish escribió:alguna opcion de saber si era x stgo centro?
Si te doy el sector van a saber de inmediato cual es la tienda, puesto que indique que era auspiciador, y como dije solo queria conpartir mi experiencia y

slds
Paulo
- hantke
- Nivel 3
Aqui les digo que no se tanto al respecto, y que me corrigan si estoy mal, pero los Gordos cuando estan de lado o nadan boca abajo es por una enfermedad que les entra aire en la vegiga no? y si es asi eso no es contagioso, por lo que no deveria afectar a los peces al rededor????
Realmente eso escuche pero no se que tan preciso sea eso xD
- siveriano
- Nivel 5
hantke escribió:Aqui les digo que no se tanto al respecto, y que me corrigan si estoy mal, pero los Gordos cuando estan de lado o nadan boca abajo es por una enfermedad que les entra aire en la vegiga no? y si es asi eso no es contagioso, por lo que no deveria afectar a los peces al rededor????
La verdad es que yo tampoco soy tan experto, entiendo que el nado de lado es signo de vejiga natatoria, pero no tengo tan claro lo del boqueo, y ante la duda preferi abtenerme...
slds
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Supongo que le preguntaste al encargado de la tienda, no?
- siveriano
- Nivel 5
gonzalovalenzuela escribió:Supongo que le preguntaste al encargado de la tienda, no?
Sip, me dijo que lo tenia en observacion...
- Kelthuzar
- Moderador
Me ha pasado un par de veces visitando auspiciadores el encontrarme con alguno que otro especimen en condiciones raras. Lo importnte aqui es que seamos capaces de decirle a la persona encargada de la tienda la situación (como dice Gonzalo)...si lo toman bien y revisan el tema, nada que decir con la tienda...si no, todo el derecho a retirarse raudamente de ahi con una pesima imagen de la tienda en cuestión...
Una lastima lo que te pasó amigo siveriano...Saludos!
Una lastima lo que te pasó amigo siveriano...Saludos!
- Urlik
- Nivel 5
Esa es una enfermedad muy común en los guatones, yo tuve bastante tiempo y la forma de evitarlo es tratando de no dar alimentos secos, es especial pellets.
a mi me ha pasado varias veces por aqui, pero con un pez muerto y otros tomando algunos pedasos de este,es como que les da paja sacar al muerto
jeje ya solo dije stgo centro bastaba q me dijeras q no...ahora sospecho q es de stgo centro jajaja de todas formas me gusta tu etica acuaristasiveriano escribió:Javish escribió:alguna opcion de saber si era x stgo centro?
Si te doy el sector van a saber de inmediato cual es la tienda, puesto que indique que era auspiciador, y como dije solo queria conpartir mi experiencia y![]()
no dar nombres puesto que tambien como mencione es una situacion puntual..
slds
Paulo
Saludos!
- rickyfish
- Nivel 7
que lamentable.. pero siempre pasa, cuando mantienes gran variedad de peces o cantidades, siempre hay bajas y estas siempre caen cuando va el mas copuchento jajajajaja, pero es haci fuera de bromas, no se si hablara mal de la tienda tal vez solo tuviste mala suerte,, si los acuarios estan limpios los peces sanos y justo no sacaron es que se apreto con una malla s pillo en el filtro mala onda.. hoy fui al homecenter a ver unas cosas y habian unos ramiz de pelos y baratos.. me pongo a elegir y derrepente cacho que en la superficie habia un monton de peces podridos con mega hongos.. esa si es una mala tienda jajajj pero bueno todos lo sabemos