cardenales asesinos?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
bagheera
Nivel 2
Nivel 2

cardenales asesinos?

Mensaje por bagheera »

Estimados, me dirijo nuevamente a ustedes con una pregunta.

hace algun tiempo encontre 1 caracol manzana muerto en el acuario (solo la concha), luego cada cierto tiempo (durante 3 meses), he encontrado en total 4 manzanas muertos.

hoy me arranque a almorzar a mi casa, y mirando mi acuario, me encontre con los cardenales zampandose un caracol :snif::snif: pobre de el.

mi consulta es: ¿tendre algo que me este matando a los caracoles y los cardenales solo son carroñeros? ¿mis manzanas seran medios pajarones y los cardenales solo los pillan "nadando" bajo y aprovechan?

mi acuario, es un 80 litros, con cardenales(12) 20 platys. 4 corys. ph 7, cambios de agua regulares cada semana 60%, temperatura 24°C

Gracias
jcarlos1986
Nivel 3
Nivel 3

Re: cardenales asesinos?

Mensaje por jcarlos1986 »

Compa yo creo que es muy dificil q sus cardenales esten matando a sus manzanas ya que estos son de reflejo osea ami parecer estos si sienten un ente extraño que los ataque estos rapidamente se retraen y se refugian en su caparazon y se salvan yo me inclinaria que estos se mueren por falta de alimento o otro motivo y que sus cardenales anden de caroñeros es muy extraño...no les estara faltando un poco de alimento???

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
bagheera
Nivel 2
Nivel 2

Re: cardenales asesinos?

Mensaje por bagheera »

La verdad les he estado dando poco alimento, pero no desde hace tanto tiempo... igual puede ser, voy a alimentarlos mejor no vaya a ser que pasen hambre
Cerrado