¿Se puede poner unos discos con unos escalares?

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Francisco Undurraga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 20:08
Sexo: Hombre

¿Se puede poner unos discos con unos escalares?

Mensaje por Francisco Undurraga »

Hola, quiero poner unos discos en mi acuario pero tengo unos escalares, la pregunta es: como se comportaran mis escalares y los discos(si los compro).
gracias!!!!
Avatar de Usuario
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Mensajes: 6282
Registrado: Vie, 31 Oct 2008, 17:48
Sexo: Hombre
Ubicación: 亞馬遜

Re: ¿Se puede poner unos discos con unos escalares?

Mensaje por Chalín »

Aunque más de alguien los tenga juntos, en general no se recomienda... Ojo que un acuario de Discos debe estar acondicionado para ellos ya que son mucho más exigentes que los escalares.

P.S. Por favor mover a acuario de Discos.
Avatar de Usuario
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 2363
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 21:11
Sexo: Hombre
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: ¿Se puede poner unos discos con unos escalares?

Mensaje por edosan »

Francisco Undurraga escribió:Hola, quiero poner unos discos en mi acuario pero tengo unos escalares, la pregunta es: como se comportaran mis escalares y los discos(si los compro).
gracias!!!!
Se puede? si se puede.
Se recomienda: NO

Hay mucha info al respecto en la web, pero como regla general con discos nunca debes poner un pez territorial o que los moleste. Ademas de eso, hay enfermedades comunes entre discos y escalares, de las cuales los escalares son mas resistentes y los discos terminan enfermando y con comportamientos timidos.
Cerrado