musgo de navidad
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
musgo de navidad
hoy se le corto el hilo con el que amarre mi musgo a una roca y al parecer no se pego, será normal eso, cuanto tiempo demora en quedar fijo a la roca, que hice mal que no quedo adherido a la roca
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Re: musgo de navidad
Se demora unas semanas... es absolutamente normal, en las piedras demora mas que los troncos. Te recomiendo pasarle muchas amarras, no importa que se vea el hilo ya que el mismo musgo lo tapara despues.kreitor escribió:hoy se le corto el hilo con el que amarre mi musgo a una roca y al parecer no se pego, será normal eso, cuanto tiempo demora en quedar fijo a la roca, que hice mal que no quedo adherido a la roca
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
o una banda elastica 

- tucunin
- Acuarista Veterano
Ocupa rocas volcánicas de las que venden en sodimac, para parrillas
[THUMBS UP SIGN]
[THUMBS UP SIGN]
- LinnK
- Nivel 3
- Contactar:
tucunin escribió:Ocupa rocas volcánicas de las que venden en sodimac, para parrillas
[THUMBS UP SIGN]
Aprobechando el impulsoo... donde puedo obtener Musgo de navidad?
- xikokl
- Nivel 3
en que se diferencia del musgo de java?
- Vickytas
- Nivel 2
Hola,xikokl escribió:en que se diferencia del musgo de java?
El musgo de navidad es más rígido que el de Java, y tiende a crecer hacia arriba en las puntas asemejando un pino de navidad (de ahí el nombre)
Personalmente me encantó la textura del musgo y como se ve.
El de jaba es como una madeja de hilo "al lote", parecen hilos cuando van creciendo (o solo es impresión mia), me cubre algunas hojas de las plantas quitándole belleza, cuando son delicadas o con hojas con filamentos.
El musgo de navidad se queda fijo, pero creo que cuesta más que se pegue a algo, por eso lo usé amarrado y además hice una pared de musgo con él, que parece que va a resultar.
Si quieres adjunto una fotito.
Saludos
-
- Nivel 2
Vickytas escribió:Hola,xikokl escribió:en que se diferencia del musgo de java?
El musgo de navidad es más rígido que el de Java, y tiende a crecer hacia arriba en las puntas asemejando un pino de navidad (de ahí el nombre)
Personalmente me encantó la textura del musgo y como se ve.
El de jaba es como una madeja de hilo "al lote", parecen hilos cuando van creciendo (o solo es impresión mia), me cubre algunas hojas de las plantas quitándole belleza, cuando son delicadas o con hojas con filamentos.
El musgo de navidad se queda fijo, pero creo que cuesta más que se pegue a algo, por eso lo usé amarrado y además hice una pared de musgo con él, que parece que va a resultar.
Si quieres adjunto una fotito.
Saludos
seria bueno que colocaras algunas fotos
- Vickytas
- Nivel 2
Usos musgo de navidad
Bueno,
No lleva tanto tiempo, ni las fotos les hace justicia, pero les muestro,
En el sector arriba a la derecha, se ve en el tronco falso, asemeja al pino Woodi si lo conocen

Este mismo musgo lo puse en el enmallado que se observa al fondo, y estoy a la espera de que se cubra por completo formando una pared.
Por ahora sirve para tapar el vacío, para que paseen por detrás algunos peces piolas y para que trepen los cangrejos

Ahora por fin tras unas semanas están empezando a salir algunas ramitas por entre la malla, pero en fotos no se aprecia todavía
Aquí está antes, bien antes y después

Sonia.
No lleva tanto tiempo, ni las fotos les hace justicia, pero les muestro,
En el sector arriba a la derecha, se ve en el tronco falso, asemeja al pino Woodi si lo conocen

Este mismo musgo lo puse en el enmallado que se observa al fondo, y estoy a la espera de que se cubra por completo formando una pared.
Por ahora sirve para tapar el vacío, para que paseen por detrás algunos peces piolas y para que trepen los cangrejos

Ahora por fin tras unas semanas están empezando a salir algunas ramitas por entre la malla, pero en fotos no se aprecia todavía
Aquí está antes, bien antes y después

Sonia.
- xikokl
- Nivel 3
ta wenisima la idea del musgo :3