Hola amigxs!
Les cuento que mis caracoles manzana han puesto huevos por tercera vez... pero no sé cómo cuidarlos. Hace un tiempo me dijeron que debía mantenerlos húmedos nada más y entonces he mantenido la tapa puesta, pero sucede que no pasa nada. Me refiero a que no veo ningún cambio ni de tamaño ni de color ni nacimientos y ya ha pasado màs de un mes... cuánto tardan en nacer?.. cómo puedo saber si van a nacer o se vana quedar pegados allí por siempre?... gracias por la ayudaaa!
Huevos de caracol manzana
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gyllen
- Nivel 4
Re: Huevos de caracol manzana
Hola luna,tardan en eclosionar entre 1 y 4 semanas la temperatura ideal es entre los 26º y 27º asi demoran menos...tienes que mantenerlos humedos y nunca sumergidos porque se ahogan...si no eclosionan seguramente es porque les falto humedad..suelen quedar atrapados dentro del huevo porque se seca y queda duro por eso la importancia de estar manteniendo repito... su humedad...
saludos!
saludos!
Gyllen escribió:Hola luna,tardan en eclosionar entre 1 y 4 semanas la temperatura ideal es entre los 26º y 27º asi demoran menos...tienes que mantenerlos humedos y nunca sumergidos porque se ahogan...si no eclosionan seguramente es porque les falto humedad..suelen quedar atrapados dentro del huevo porque se seca y queda duro por eso la importancia de estar manteniendo repito... su humedad...
saludos!
Ok... seré más cuidadosa y tendré en cuenta todo lo que me dices. Gracias
-
- Nivel 2
lo otro es estar segura si los huevos estan fecundados ya que los caracoles manzanas son sexuados y no son hermafroditas como muchos piensan.