Amiguitos que tal. Compre ballast y focos para armar mi iluminacion la consulta es que compre ballast electronico ekoline en gobantes pero no se como hacer la instalacion si alguien puede ayudar por favor. Adjunto imagen. Si alguien me explica por fa. Lo otro comore 2 focos de estos de halogeno para usarlos en los hqi estos puede ir colgados en madera. No estaran tapados solo colgados tambien afectaria la temperatura ? Saludos
Las dos tierras van sin nada??
Respecto a que se colagaria seria a una plancha de melamina que iria flotando en una escuadra a la pared se entiende?. Saludos y gracias!
Las tierras van conectadas, 1 a la lampara y la otra a los 220.
el foco que mencionaste, tiene una regleta te fijaste en las indicaciones de positivo y negativo?
que ampolleta estas usando?
te fijaste en que quedaran haciendo bien contacto la ampolleta?
puedes subir una foto de las conexiones que hiciste?
cuando lo enchufas prende algo o no?.
Si conecte las tierras tal como dices. En el foco conecte segun dibujo positivo negativovy tierra tambien la ampolleta es el dato que esta en el foro general unas chinitas pero ni un usuario a reclamado. Al contrario. Si estan haciendo bien contacto. Foto no tengo desarme para ir a gobantes a ver q onda. Cuando lo enchufo no pasa nada ni una chipa luz nada de nada. Con un tester medi la base de la ampolleta al estar enchufado el ballast pero no marca voltaje. No se que mas puede ser. Probe con ambos ballaste y con ambas ampolletas y nada de nada.. los cables estan bien. Probe contibuidad en ellos y cero drama. No se que mas puede ser o tengo mala suerte o no se. Saludos si sabes q mas puede ser encantado.
Amigos vengo de gobantes y los ballast estan buenos. Los probaron y todos. Alguieb que tenga sistena hqi de 70 e cerca de maipu para poder probar las ampolletas??. Saludos!
Hay algun problema con tener este tipo de foco. Se caletara mucho la ampolleta? Habra problemas de temperatura q se rompa o queme. Por q tengo entendido q igual es mucha la temperatura de los haluro