Sólo Gambas (Ahora con Fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sergio ibañez
- Nivel 2
Sólo Gambas (Ahora con Fotos)
Hola amigos hace ya 4 años que pertenezco al sitio, desde hace unos meses sólo me dedico a las Gambas tengo varios acuarios preparados para mantenerlos. Me interesa su mejoramiento genético y su calidad. Sólo tengo Sakuras y Cherrys por el momento y espero aumentar las variedades en el futuro cercano. Estoy a disposición para ayudar a quien me lo solicite y este a mi alcance. Me habría gustado subir algunas fotos, pero no pude, si alguién me coopera me gustaría que los vieran para recibir sus opiniones.
- juan.ja1989
- Nivel 7
Re: Sólo Gambas
enviame las fotos al correo y las subo pezzmani@gmail.com y tienes gambas para la venta quiero empezar en este tema tengo todo menos las gambas saludos
- sergio ibañez
- Nivel 2
Re: Sólo Gambas 2
Disculpa la demora, te agradezco tu ofrecimiento, te voy a enviar 3 fotos para ver si las puedes subir. Respecto a Gambas, yo no vendo, solo cambio por otras para mejoramiento de la línea. En estor momentos sólo tengo Sakuras y Cherrys. Prepara tu gambario y cuando lo tengas maduro y listo no tengo problemas para regalarte unas tres parejas para que empieces. Eso si antes quiero ver tu gambario listo. Te envío fotos a tu e-mail.
- juan.ja1989
- Nivel 7
Re: Sólo Gambas 2
sergio ibañez escribió:Disculpa la demora, te agradezco tu ofrecimiento, te voy a enviar 3 fotos para ver si las puedes subir. Respecto a Gambas, yo no vendo, solo cambio por otras para mejoramiento de la línea. En estor momentos sólo tengo Sakuras y Cherrys. Prepara tu gambario y cuando lo tengas maduro y listo no tengo problemas para regalarte unas tres parejas para que empieces. Eso si antes quiero ver tu gambario listo. Te envío fotos a tu e-mail.
ok amigo lo preparo y te envio fotos de como este aa y ya esta ciclado solo me faltan algunas plantitas tiene filtro mochila y sustrato tiene arena de cuarzo super fina saludos
- juan.ja1989
- Nivel 7
aqui las fotitos de las gambas

- sergio ibañez
- Nivel 2
Gracias Juan se ven bién, avísame cuando tengas listo tu gambario, para recibir algunas parejas.
S.Ibañez
S.Ibañez
- sergio ibañez
- Nivel 2
Juan que plantas te faltan?
Que lindas las gambas y el gambario!! Yo tengo uno con solo 3 hembras de cherry ya qye no he encontrado en la octava region 
Sent from my Nokia 920

Sent from my Nokia 920
Waaaa q Wena cumpita muy bonito la flora y los camarones, yo igual estoy R100 empezando con este tema de lo camarones quería molestarte con unas consultas que es eso q están comiendo y puedes contarnos más especificaciones del acuario luz sustrato y que tipo de plantas sirven y eso porfa.
Saludos
Sergio
Enviado desde mi humilde pisa papeles.
Saludos
Sergio
- Fenix_Spark
- Nivel 2
Se ve muy lindo.. felicitaciones 

- sergio ibañez
- Nivel 2
La comida les doy Max Growth de Azoo, lo venden en un aupiciador del sitio y de vez en cuando, un pedazo de zanahoria cocida y congelada. El sustrato es un sustrato chino muy bueno ya que no varía el Ph, la iluminacion sólo ampolletas de ahorro y un foco led de 10watt. Comida una vez cada 3 día y dejarlas tranquilas.....es tododessems escribió:Waaaa q Wena cumpita muy bonito la flora y los camarones, yo igual estoy R100 empezando con este tema de lo camarones quería molestarte con unas consultas que es eso q están comiendo y puedes contarnos más especificaciones del acuario luz sustrato y que tipo de plantas sirven y eso porfa.
Saludos
Sergio
- DGFU
- Nivel 2
Re: Sólo Gambas (Ahora con Fotos)
Hola, donde compraste el sustrato?
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk