Para madurar mi acuario help¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jorge guilermo
- Nivel 2
Para madurar mi acuario help¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola me pueden orientar de como madurar mi acuario ya que quiero desaserme de mi filtro
de placa pero tengo escalares de mediano tamaño y no quiero que mueran en el intento,
tengo un filtro mochila de 600 lts y mi acuario es de 180 lts, y mis plantas tampoco quiero perderlas, las piedras que tengo serviran
gracias
de placa pero tengo escalares de mediano tamaño y no quiero que mueran en el intento,
tengo un filtro mochila de 600 lts y mi acuario es de 180 lts, y mis plantas tampoco quiero perderlas, las piedras que tengo serviran
gracias
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Para madurar mi acuario help¡¡¡¡¡¡¡¡
jorge guilermo escribió:Hola me pueden orientar de como madurar mi acuario ya que quiero desaserme de mi filtro
Para tu Acuario de 180 Lts.......me parece muy bueno tu Filtro.......las Plantas y Piedras que tienes te sirven sin problemas.......ademas me imagino que aprovecharas la misma agua.......verdad?......ahora bien indudablemente al sacar tu Filtro de Placa se producidira un desprendimiento de mugre y detritus en "otra".......por tal motivo saca tus Plantas y Piedras(aprovecha de lavar la gravilla que tenias de fondo)......y pones el Sustrato que vas a poner que imagino sera Nutritivo......verdad?......ingresas el agua suficiente para tapar el Sustrato ya instalado y terminas de rellenar con el agua que tienes reservada.....pones tu Filtro......Piedras.....Plantas.....etc......lo que vayas a poner y lo dejas ciclando y haciendo circular esa agua por algun tiempo......con la T° adecuada.......ingresas Alicina(Jugo de Ajo) de acuerdo a los Lts. de tu Acuario......para finalmente ingresar tus Peces.........suerte!!!
- jorge guilermo
- Nivel 2
por sino me explique bien
como dice SERGIÑO, :cheers: :cheers:
tengo la pecera con plantas y peces de un año mas o menos, y queria utilizar la misma agua
y lsin dañar tanto peces como plantas intentare lo que dice SERGIÑO, tengo miedo [-o< [-o< de
morir en el intento pero creo que vale la pena intentarlo.
gracias tomare fotos del proceso por si algún acuarista le sirva mi experiencia
adios y gracias :cheers:
como dice SERGIÑO, :cheers: :cheers:
tengo la pecera con plantas y peces de un año mas o menos, y queria utilizar la misma agua
y lsin dañar tanto peces como plantas intentare lo que dice SERGIÑO, tengo miedo [-o< [-o< de
morir en el intento pero creo que vale la pena intentarlo.
gracias tomare fotos del proceso por si algún acuarista le sirva mi experiencia
adios y gracias :cheers:
- ANZUMI
- Nivel 5
yo relice lo mismo que intentas tu, este fin de semana y tuve excelente resultado, segui los consejos de Siddharta y no tuve ninguna baja, lee esto
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=10602
- jorge guilermo
- Nivel 2
antonio zuñiga escribió:yo relice lo mismo que intentas tu, este fin de semana y tuve excelente resultado, segui los consejos de Siddharta y no tuve ninguna baja, lee esto
ok \:D/ \:D/
OK SERGIÑO lo dijo todo .....
El agua del acuario actual la guardas.. sacas los peces , las plantas y todos los utencilios en algun otro acuario ......
Luego realizas el cambio necesario ( remodelacion ) hechas el agua ...plantas todo lo que se debe ...pones a funcionar el filtro, calefactor y todo .......incorporas a los peces y ya.
suerte
El agua del acuario actual la guardas.. sacas los peces , las plantas y todos los utencilios en algun otro acuario ......
Luego realizas el cambio necesario ( remodelacion ) hechas el agua ...plantas todo lo que se debe ...pones a funcionar el filtro, calefactor y todo .......incorporas a los peces y ya.
suerte
- jorge guilermo
- Nivel 2
- jorge guilermo
- Nivel 2