Censo el Yali.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Censo el Yali.
Nuevamente quiero invitarlos a participar en otra actividad, esta vez, vamos a ir el domingo 22 al humedal el yali.
Nos juntamos a las 7:40 en escuela militar, por vespucio hacia el norte, ahi habra un bus de la Universidad Mayor para llevarnos.
Recuerden llevar agua, comida, rooa adecuada y binoculares los que tengan.
Los que quieran ir manden un mail a
acovisi@yahoo.es
saludos.
Nos juntamos a las 7:40 en escuela militar, por vespucio hacia el norte, ahi habra un bus de la Universidad Mayor para llevarnos.
Recuerden llevar agua, comida, rooa adecuada y binoculares los que tengan.
Los que quieran ir manden un mail a
acovisi@yahoo.es
saludos.
THXZ39 escribió:lamentablemente me queda re lejos y no tengo tiempo para ir, pero siempre he querido conocerlo, podrías colocar unas fotitos después?? lo conozco sólo de nombre y un par de malas fotos, por unos ramos que tuve, si no ni idea de que existe.
Saludos!!
muchas veces pasa esto.. es dificil ir por ue primero ... para llegar a la desembocadura hay qu epedir permiso a super pollo... (las ironias de la vida) ... entonces es complejo ir... mas tarde subo las fotos.... saludos..
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
vamos en un bus de la U... asi que la movilizacion es gratis... necesitas cosas de ropa es para abr igarte del viento... algo para el sol (bloqueador, lentes gorro) las condiciones son bien cambiantes...
entrada no pagamos... asi que Gratis...
la vuelta en el Bus gratis...
asi que el costo es la comida... (panes.. fruutas... no se o que quieran) y agua... o jugo...
eso..
salimos temprano por que es la mejor hora para ver aves...
entrada no pagamos... asi que Gratis...
la vuelta en el Bus gratis...
asi que el costo es la comida... (panes.. fruutas... no se o que quieran) y agua... o jugo...
eso..
salimos temprano por que es la mejor hora para ver aves...
- Thollander
- Nivel 4