Problema co2 casero
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Problema co2 casero
Iholas , bueno tengo todo el sistema hecho pero no se cuanto tiempo devo tener sellado el regulador de gotas para que bo me vote el agua del cuebta gotas ha , ademas se me a caido el agua vrias veces ya y sin habrir el paso algas del regulador ayuda por fabor gracias
Re: Problema co2 casero
Puedes subir una foto? No se que Temperatura.tendrás ahí pero.cuando.do.hace.frío.se demora.más.
-
- Nivel 3
Amigo apenas pueda subo una foto mira el problema es mantener el agua en el cuenta gotas ya que aún teniendo el regulador cerrado al pasar unos minutos se cae el agua no se cómo mantener el agua dentro :/ he estado toda la mañana dándole calor y me entrega gas la veo pasar por el cuenta gotas pero al pasar un rato el agua de la cae de una ayuda por favor me tiene vuelto loco esto
- sandrabelen
- Nivel 6
Tienes que echarle el agua con una jeringa mientras está saliendo el co2 y después cierras el orificio que dejó la aguja con algún sellante
-
- Nivel 3
Así ? No sabía eso y tengo que hechas y y echarle y he garle hasta que ya no me la vote ? Pero juntar gas no puede tardarse varias horas ?
- sandrabelen
- Nivel 6
si le echas el agua antes de que salga el co2 se va a caer hacia el interior de la botella, es lo que a mí me ha dado resultados positivos
- sandrabelen
- Nivel 6
lo hiciste con la bajada de suero?
-
- Nivel 3
Ya entonces para tener bien claro le pongo la tapa a la botella ya cn el sistema listo el cuenta gotas lo coloco sin agua y luego le inyectó agua o igual de primera le pongo agua y luego se va a caer igual pero al caerse le inyectó agua ? Cuál forma es la correcta ?
-
- Nivel 3
El sistema lo ise con la manguerita del suero y el cuenta gotas que viene incluido y el regulador de paso que viene con la misma manguera
- sandrabelen
- Nivel 6
Conectas todo sin echar el agua en el cuenta gotas, cuando veas que está saliendo co2 en ese momento le echas el agua al cuenta gotas, así no se caerá
-
- Nivel 3
Ya conecto todo con el regulador de paso abierto sierto ? Y cuándo vea salir CO2. Por la piedra dentro del acuario le inyectó el agua ?
- sandrabelen
- Nivel 6
puedes tenerlo abierto sin problemas pero controlando cuanto te sale, mejor sácale la piedra difusora para que veas cuanto te sale hasta que puedas llenar el cuentagotas, recuerda que para empezar 1bb/s, luego lo llenas y le pones el difusor (ojo que mientras más pequeñas las burbujas mejor, una piedra difusora de aire te dará burbujas grandes, usa un filtro de cigarro si no tienes un difusor de co2)