¡super urgente de vida o muerte!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

acuario_18
Nivel 1
Nivel 1

¡super urgente de vida o muerte!

Mensaje por acuario_18 »

hola , soy guillermo y soy nuevo en este mundo tan maravilloso, mi pregunta es que se me estan muriendo de apoco mis peces y no se que hacer, si alguien me puede ayudar pofa
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

Hola
Primero ...que tipo de acuario tienes ???
Tipo de filtracion , tipo de peces tipo de luz....en fin debes entregar mas datos para ayudarte....

saludos
seeker
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por seeker »

las razones pueden ser muchas especifica un poco mas el problema, haces cambios de agua frecuente has hecho algun test para saber como estan los parametros de agua,que tipo de peces tienes, cada cuanto los alimentas que cantidad etc etc

saludos seeker
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

seria conveniente que nos digas detalladamente que acuario tienes, equipamiento, peces, que cuidados le haces, hace cuanto tiempo lo tienes, etc.
acuario_18
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por acuario_18 »

bueno ahora especifico , mi acuario es de 20 lts , con un calefactor de 20 , y tengo 4 guppys y 2 espada , el problema es que ya casi todos los dias en la mañana encuentro algun pez muerto , tenia 2 platys y otro guppy y se me murieron , y no se que hacer al respecto.
acuario_18
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por acuario_18 »

si alguien me puede ayudar o darme consejos de como cambiarles el agua y como regular el ph , o alguna otra cosa que se deba hacer porfa.
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diskman_iia »

A nosotros al principio tambien nos paso lo mismo.. tenias preparado el acuario para tener a los nenes? o los tiraste de una?....