Fotos de mi primer acuario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Carbo
Nivel 2
Nivel 2

Fotos de mi primer acuario

Mensaje por Carbo »

Imagen
Imagen
Imagen

Este es mi pequeño. Empece hace poco en el acuarismo gracias a el gentil prestamo de un amigo, el que me paso un pequeño acuario al principio tenia solo gravilla y 1 planta, con 3 guppy y ahora tengo 8 en total (y plantas de sobra, gracias te pasaste ).
Eso, espero sus comentarios y ayuda, gracias...
luxo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por luxo »

BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!

[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

esta muy bonito tu acuario
eso si :-k :-k :-k :-k esos guppys se me hacen conocidos
no son los que te vendi yo ??? jejejejejejejjejeje

saludos
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

holas! bienvenido al foro, te recomendaria poner plantas de crecimiento rapido , cambiar el filtro de placa y ponerlo en un lugar donde no lo llegue la luz del sol. chau
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola para ser tu primer acuario no esta nada de mal....mi primer acuario fue en desastre...y creo que el tuyo va bien encaminado.....también creo que partiste con una especie de pes muy conveniente y adecuada para principiantes tanto por su resistencia y muy buen manejo...te recomiendo que leas mas y que busque mucha información..ca en el foro hay mucha que te puede a ayudar a mejorar tu acuario poco a poco..incluso va a llegar el momento en que solo vas a querer cambiarlo por un acuario mas grande.....bueno ya sabes que cualquier consulta no dudes en preguntar.......bienvenido y saludos....

PD: por mientras nos podrías contar si lo tienes con sustrato, que temperatura tiene el agua, tipo de iluminarían y los niveles de el agua ( PH,GH,etc)......chauu
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Bienvenido!!!! bonito acuario, puedes mejorarlo mucho mas. Eso si, si vas a comenzar con plantas de crecimiento rapido, con una buena luz no se hace tan necesario, cambiar el filtro, mi acuario de 20 litros, que uso para alevines y almacigo de plantas para mi plantado de 70 lts, tiene filtro de placa, y crecen super bien, eso si no es el mas adecuado pero me ha resultado, bueno amigo mucha suerte y como dice Krionxp, cualquier pregunta hazla, asi se aprende, ah y lindos guppys
Carbo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Carbo »

Jajajaja muchas gracias luxo, los 5 que me vendiste se adaptaron muy bien al cambio. Gracias por las plantas... No pude poner ni la mitad, ya que el acuario es muy pequeño, pero bueno...
Respecto a las plantas, no se si ellas se estan adaptando muy bien, tendre que darles tiempo para ver que pasa ya que las puse el viernes en la noche.
Este acuario es por mientras, voy a tener que dejarlo por el verano en casa de mi polola, ya que me voy al norte a trabajar, por lo que prefiero esperar hasta marzo para hacer cualquier cambio. Lo ideal seria uno gigante, pero por el momento esto basta. Respecto a filtros, lo mismo y respecto a parametros, no puedo monitorear muchos. La temperatura esta entre 22 y 26 °C, el pH esta entre 7.2 y 7.4 y realizo un cambio de agua de 200 mL todos los dias por cualquier imprevisto.

Gracias totales... :bom:
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola amigo.....todo bien..pero encuentro que es mucho el cambio de agua...debemos cambiar un tercio una ves por semana..con eso estarás super..bien...eso saludos
cid_cancerbero
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por cid_cancerbero »

bievenido nada mas que decir los amigos foristas te han dicho todo adios
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

Te falta sustrato nutritivo, y saca ese filtro de placas!!!!!!!!!
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

De que porte era el acuario??

Preguntale a los foristas si te pueden regalar plantitas... asi se vera genial... onda algunas de crecimiento rapido cosas asi...

Tambien creo que deberias cambiarle el filtro de placa... comprate uno interno para unos 170 litros, para que le puedas inyectar co2 y tus plantas crezcan bien.
Y sustrato tb... ( caleta de cosas... traquilo que de a poco evolucionaras )

suerte y bienvenido !!!
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Bienvenido!

Salu2., Dalilo
Carbo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Carbo »

El acuario es de 15 litros, que filtro puedo usar sinque ocupe todo el espacio??? :-k :-k :-k
Cerrado