Muchas gracias
(Busco datos de quien venda plantitas o regala en stgo

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
La poblacion se controla sola, si hay muchos es una muestra de que estas sobrealimentando, de lo contrario son tan pocos que ni molestan.Manuelmll escribió:ojo que tendrás cientos si no los controlaspero no le harán daño ni a las plantas.
Saludos
Edpesse escribió:La poblacion se controla sola, si hay muchos es una muestra de que estas sobrealimentando, de lo contrario son tan pocos que ni molestan.Manuelmll escribió:ojo que tendrás cientos si no los controlaspero no le harán daño ni a las plantas.
Saludos
Saludos
Eso es solucion parche, la sobrepoblacion de planorbis te indica que estas sobrealimentando a tu peces, la solucion es alimentar lo justo y necesario, de esa forma la poblacion de planorbis disminuye tanto que termina no molestando en lo absoluto.JohannaRiffo escribió:Si hay sobre población con un botia lo arreglas todo, Saludos!
Los planorbis se reproducen al igual que los peces, mientras exista comida para ellos (hasta fecas) estos se multiplicaran, o a caso los adiestras para que mantengan su numero de poblacion(Edpesse escribió:Eso es solucion parche, la sobrepoblacion de planorbis te indica que estas sobrealimentando a tu peces, la solucion es alimentar lo justo y necesario, de esa forma la poblacion de planorbis disminuye tanto que termina no molestando en lo absoluto.JohannaRiffo escribió:Si hay sobre población con un botia lo arreglas todo, Saludos!
Saludos
Tengo 3 acuarios plantados y en todos me ha pasado lo mismo, la poblacion se autoregula, nunca pude eliminarlos, ni con hojas de lechuga ni remocion manual, comence a alimentar a mis peces como corresponde y la poblacion de caracoles disminuyo tanto que ya ni molestan. Es decir, hablo desde mi experiencia de como estos caracoles ya no son problemas para mi [emoji2] [emoji2] [emoji2] .JohannaRiffo escribió:Los planorbis se reproducen al igual que los peces, mientras exista comida para ellos (hasta fecas) estos se multiplicaran, o a caso los adiestras para que mantengan su numero de poblacion(Edpesse escribió:Eso es solucion parche, la sobrepoblacion de planorbis te indica que estas sobrealimentando a tu peces, la solucion es alimentar lo justo y necesario, de esa forma la poblacion de planorbis disminuye tanto que termina no molestando en lo absoluto.JohannaRiffo escribió:Si hay sobre población con un botia lo arreglas todo, Saludos!
Saludos
Yo los eliminaba por la estetica, siento que resalta mas un lindo manzana en el acuario que esos, no me gustanEdpesse escribió:Tengo 3 acuarios plantados y en todos me ha pasado lo mismo, la poblacion se autoregula, nunca pude eliminarlos, ni con hojas de lechuga ni remocion manual, comence a alimentar a mis peces como corresponde y la poblacion de caracoles disminuyo tanto que ya ni molestan. Es decir, hablo desde mi experiencia de como estos caracoles ya no son problemas para mi [emoji2] [emoji2] [emoji2] .JohannaRiffo escribió:Los planorbis se reproducen al igual que los peces, mientras exista comida para ellos (hasta fecas) estos se multiplicaran, o a caso los adiestras para que mantengan su numero de poblacion(Edpesse escribió:Eso es solucion parche, la sobrepoblacion de planorbis te indica que estas sobrealimentando a tu peces, la solucion es alimentar lo justo y necesario, de esa forma la poblacion de planorbis disminuye tanto que termina no molestando en lo absoluto.JohannaRiffo escribió:Si hay sobre población con un botia lo arreglas todo, Saludos!
Saludos
Saludos
Yo me aburri de intentar eliminarlos, por eso digo, no sobrealimentas y dejan de reproducirse e incluso mueren y se mantiene una poblacion minima que no molesta en nada.JohannaRiffo escribió:Yo los eliminaba por la estetica, siento que resalta mas un lindo manzana en el acuario que esos, no me gustanEdpesse escribió:Tengo 3 acuarios plantados y en todos me ha pasado lo mismo, la poblacion se autoregula, nunca pude eliminarlos, ni con hojas de lechuga ni remocion manual, comence a alimentar a mis peces como corresponde y la poblacion de caracoles disminuyo tanto que ya ni molestan. Es decir, hablo desde mi experiencia de como estos caracoles ya no son problemas para mi [emoji2] [emoji2] [emoji2] .JohannaRiffo escribió:Los planorbis se reproducen al igual que los peces, mientras exista comida para ellos (hasta fecas) estos se multiplicaran, o a caso los adiestras para que mantengan su numero de poblacion(Edpesse escribió:Eso es solucion parche, la sobrepoblacion de planorbis te indica que estas sobrealimentando a tu peces, la solucion es alimentar lo justo y necesario, de esa forma la poblacion de planorbis disminuye tanto que termina no molestando en lo absoluto.JohannaRiffo escribió:Si hay sobre población con un botia lo arreglas todo, Saludos!
Saludos
Saludos, pero como dicen por ahí, en gustos no hay nada escrito