Hola a tod@s,
Los encontré en el Portal Lyon, primer piso, el local creo que se llama POS420 y vende cosas para indoor.
Marca: Secret Jardin. (???) http://www.secretjardin.com/es/luz-secr ... ardin.html
Precio: $6mil... y se puede pagar con tarjeta (aunque de primera te dicen que cuestan más y luego te van haciendo "descuento" para que los lleves "altiro")
yo compré los últimos 2 que tenían a la vista, pero según me dijeron, tenían mas en la bodega
saludos
J.P.
Dato de PLL de 55W 6500k
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Dato de PLL de 55W 6500k
Si! en muchos GROWSHOPS (locales dedicados al cultivo de marihuana) tienen PLL en variedad de watts y espectros ....
Aparte de hormonas atomicas, etc. Ningun acuarista plantofilo puede dejar pasar los "growshops"
Aparte de hormonas atomicas, etc. Ningun acuarista plantofilo puede dejar pasar los "growshops"

- MaeseJP
- Nivel 4
Ojo que en los que pregunté ninguno los conocía por PLL... tenia que decirles los watts (55w) y como era su forma...
-
- Moderador
hay que preguntar por "PL"
- MaeseJP
- Nivel 4
en realidad por PL tampoco los conocían mucho... y en el local que menciono los conocían por TCLGmoAndres escribió:hay que preguntar por "PL"
lo mejor es preguntar por tubos de 55watts con los 4 pines hacia un puro lado....
slds,
J.P.
-
- Nivel 4
Pase hoy por esa tienda y el muchacho me dijo que la semana pasada pasó un caballero y los compro todos. Y comentó el caballero que los quería para acuario.
Saludos.
Ps: déjense uno que sea
Saludos.
Ps: déjense uno que sea