Video de Instalación y Mantención de Acuarios by Tetra

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Video de Instalación y Mantención de Acuarios by Tetra

Mensaje por Jaymz »

Ayer, intruseando, encontré éste videíto de la marca Tetra, aún no lo he visto, pero se ve bastante interesante, y como la idea no es kedarse con la info, voy a compartir el cosiaco mañana todo el día, así ke el ke lo kiera bajar, tiene ke descargar el archivo ke se encuentra Akí.

Lo estoy compartiendo por torrent, así ke para descargarlo, tienen ke tener algún cliente torrent (yo uso Azureus).

Espero lo puedan descargar, ya ke primera vez ke comparto algo por torrent, así ke además sería una prueba.

Salu2 [smilie=47.gif]
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

bajando...gracias.....
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

yo tengo ese video ,, ta bien producido gran ayuda para alguien que recien empiesa ,,pero es muy general nada en profundidad solo venderte sus productos,, yo lo baje con el emule lo encontre por ahi,,
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por migemad »

ok, bajandu
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

No se como bajarlo....alguien que me pueda ayudar
una explicacion con peras y manzanas plissss

Gracias
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

me sumo no cacho como bajarlo 8-[
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Y el dueño del post.. bueno yo kcho mas o menos de que se trata,, conosen los archivos torrent?? si no los conosen se le hara medio dificil bajarlo porque el archivo es una ubicacion de torrent y necesitan un cliente torrent para bajarlos "bitcomet, utorrent etc." yo lo tengo baje el link pero esto ta medio lento mejor dicho no anda ni pa tras ni pa delante,, yo este mismo video lo baje con el emule por ahi lo pille traten de bajarlo con la mula es mas rapido... y pal que tenga msn y banda ancha se lo puedo pasar yo jeje carlosgallegos76@hotmail.com tengo 2 megas el archivo pesa 241 mb un par de horitas pal que quiera.. saludos
Jaymz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Jaymz »

damobarr escribió:No se como bajarlo....alguien que me pueda ayudar
una explicacion con peras y manzanas plissss

Gracias

claudio s. escribió:me sumo no cacho como bajarlo

Hola, primero tienen ke descargar algún cliente torrent, por ejemplo Azureus, UTorrent, TorrenTopia, etc.
Luego descargar el archivo ke les dejé, y en el cliente lo cargan (Abrir Torrent, cargar torrent, dependiendo del programa), le dan la ruta de donde lo van a descargar, y debiera comenzar a bajar.

carlitoss escribió:Y el dueño del post.. bueno yo kcho mas o menos de que se trata,, conosen los archivos torrent?? si no los conosen se le hara medio dificil bajarlo porque el archivo es una ubicacion de torrent y necesitan un cliente torrent para bajarlos "bitcomet, utorrent etc." yo lo tengo baje el link pero esto ta medio lento mejor dicho no anda ni pa tras ni pa delante,, yo este mismo video lo baje con el emule por ahi lo pille traten de bajarlo con la mula es mas rapido... y pal que tenga msn y banda ancha se lo puedo pasar yo jeje carlosgallegos76@hotmail.com tengo 2 megas el archivo pesa 241 mb un par de horitas pal que quiera.. saludos

Uta, estoy en la pega y no voy a poder ver el cuento hasta la noche, de todas maneras lo están bajando directamente de mi equipo, no de un sitio externo, así ke no puedo prometerles una gran velocidad de descarga, pero voy a pedir a alguien en mi casa ke baje algunos programas ke tengo corriendo para ver si sube la velocidad.

Salu2 [smilie=47.gif]
Cerrado