Algas punto verde

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
capelitodel79
Nivel 3
Nivel 3

Algas punto verde

Mensaje por capelitodel79 »

Necesito ayuda con los puntos verdes en el acuario y hojas de las plantas, he hecho lo que dice la teoría estabilizar nitratos con fosfatos 10:1 y no pasa na, he eliminado nitratos y deje fosfatos y al contrario deje nitratos y elimine fosfatos y no se van. Que puede ser?

saludos.
GmoAndres
Moderador
Moderador

Re: Algas punto verde

Mensaje por GmoAndres »

Esa teoria de proporciones fijas siempre me parecio mula. No es bueno nitratos en cero pa plantado.../ estimo que es cosa de estabilidad y tiempo, es normal que aparezcan hasta cierto punto, me preocuparia si fuese demasiado
capelitodel79
Nivel 3
Nivel 3

Gracias GmoAndres, la verdad que desde que se estabilizo mi acuario sólo he tenido problemas con los puntos verdes, le he hechado la culpa a un montón de cosas pero no encuentro solución. Ahora estoy manteniendo los nitratos más menos en 15 y los fosfatos andan por los 7. Me armare de paciensia para ver su evolución.
Rhapsody
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rhapsody »

Qué plantas tienes?, quizás te falta una de alto consumo para que no deje nutrientes para las algas. Me pasó en un acuario y me di cuenta que era que había demasiado nutriente para el tipo de plantas. Metí una echinodorus y santa solución.
capelitodel79
Nivel 3
Nivel 3

Tengo hartas ambulias vallisnerias rotalas cryptos anubias sagitarias pilygonum y cerezos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Cerrado