Tengo alguna opcion de que este vivo???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tengo alguna opcion de que este vivo???
#-o #-o Hola a todos, queria preguntarles a los mas entendidos si existe la posibilidad de que aparezca por ahi mi gobio amarillo, lo introduci hace una semana y media o dos, lo vi el primer y tercer dia y de ahi ni rastros de el... los niveles de nitritos no han aumentado pero no aparece por ningun lado... :-s :-s
saludos
saludos
.... he buscado ene.... pero me da lata mover mucho la roca... porque me gusta el orden de todo como esta... y los corales estan creciendo demasiado bien como para mover las cosas... ese pequeño carajete me esta agarrando pal web... jejeje
en verdad que no he perdido la esperanza... pero van a ser dos semanas que el muy maledetto me esta mirando desde su escondite...
en verdad que no he perdido la esperanza... pero van a ser dos semanas que el muy maledetto me esta mirando desde su escondite...
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Dalilo2
en internet había leido hace un tiempo que las ofirus se alimentan de peces y son casadoras oportunistas, esto pasa cuando llegan a su tamaño adulto y en un acuario en donde no [font=Arial Black] [/font]reciben alimento.
[font=Arial] [/font] por lo que siempre hay que alimentarlas y estara todo bien. Lo mas probable que al gobio lo pesco una bomba, si lo hubiese pillado una ofirus no quedarían restos.
en internet había leido hace un tiempo que las ofirus se alimentan de peces y son casadoras oportunistas, esto pasa cuando llegan a su tamaño adulto y en un acuario en donde no [font=Arial Black] [/font]reciben alimento.
[font=Arial] [/font] por lo que siempre hay que alimentarlas y estara todo bien. Lo mas probable que al gobio lo pesco una bomba, si lo hubiese pillado una ofirus no quedarían restos.
- SERGIÑO
- Fundador
ESCARABAJON escribió:
A ver..... :-k :-k ........yo pienso que no es tanto asi......tengo algunos en mi Reef.....y son "carroñeros" y se alimentan de deshechos de los Peces y Alimento.......ahora si encuentran un Pez muerto.........obvio que se lo comeran.......por ese motivo es bueno tenerlos......son parte del "Equipo de Limpieza" como muy bien lo menciono Ray........ \:D/
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Efectivamente son carroñeros, y si ven un pez muerto no dejaran pasar la oportunidad para comerselo.SERGIÑO escribió:ESCARABAJON escribió:
A ver..... :-k :-k ........yo pienso que no es tanto asi......tengo algunos en mi Reef.....y son "carroñeros" y se alimentan de deshechos de los Peces y Alimento.......ahora si encuentran un Pez muerto.........obvio que se lo comeran.......por ese motivo es bueno tenerlos......son parte del "Equipo de Limpieza" como muy bien lo menciono Ray........ \:D/
Salu2., Dalilo
- ESCARABAJON
- Nivel 5
estoy de acuerdo con que son caroñeras, pero en las principales tiendas de u.s.a donde venden peces como MARINE DEPOT LIVE TE ADVIERTEN:
aca hablan de la serpentae
General notes: The Banded Serpent Star requires a completely cycled and stable aquarium. Has a reputation for eating fish, the Banded Serpent Star can attack fish if underfed and unable to scavenge for food
y te advienten que pueden cazar peces. en otro foro como LIVEAQUARIA advierten los mismo y asi siguie.
imaginense que pueden crecer 14inches que son 35,56 cm
aca hablan de la serpentae
General notes: The Banded Serpent Star requires a completely cycled and stable aquarium. Has a reputation for eating fish, the Banded Serpent Star can attack fish if underfed and unable to scavenge for food
y te advienten que pueden cazar peces. en otro foro como LIVEAQUARIA advierten los mismo y asi siguie.
imaginense que pueden crecer 14inches que son 35,56 cm