Equivalencia en medición de parámetros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Equivalencia en medición de parámetros
Hola, tengo la siguiente consulta.... yo estoy usando los test de SERA de gh y kh, pero estos test solo me dan valores en cantidad de gotas y según eso su manual me indica si esta bien o mal, pero yo quisiera saber si alguien sabe la forma de pasar esos valores (de gotas) a medidas estándares que todos usen????
Re: Equivalencia en medición de parámetros
fsotos escribió:Hola, tengo la siguiente consulta.... yo estoy usando los test de SERA de gh y kh, pero estos test solo me dan valores en cantidad de gotas y según eso su manual me indica si esta bien o mal, pero yo quisiera saber si alguien sabe la forma de pasar esos valores (de gotas) a medidas estándares que todos usen????
Hola Fsotos¡¡
0 --- 4 dH muy blanda
5 --- 8 dH blanda
9 --- 12 dH semidura
13 --- 18 dH bastante dura
19 --- 30 dH muy dura
más 30 dH extremadamente dura
Saludos
Re: Equivalencia en medición de parámetros
acuariovision escribió:fsotos escribió:Hola, tengo la siguiente consulta.... yo estoy usando los test de SERA de gh y kh, pero estos test solo me dan valores en cantidad de gotas y según eso su manual me indica si esta bien o mal, pero yo quisiera saber si alguien sabe la forma de pasar esos valores (de gotas) a medidas estándares que todos usen????
Hola Fsotos¡¡
0 --- 4 dH muy blanda
5 --- 8 dH blanda
9 --- 12 dH semidura
13 --- 18 dH bastante dura
19 --- 30 dH muy dura
más 30 dH extremadamente dura
Saludos
Hola y gracias por la respuesta, puedo entender cuando señalas 0---4 dH, que se tratand e gotas?????