Consulta

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MarK
Nivel 1
Nivel 1

Consulta

Mensaje por MarK »

que pasa si el liquido Sera nitrivec se caliente?? en las indicaciones dice mantener en lugares con temperatura baja pero si por algun motivo se calento que puedo hacer?? ya no sirve??
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Te conteste tu MP........en todo caso como el Nitrivec son Bacterias que ademas sirven para bajar el NO2 y el Amonio........son un caldo de las mismas que se usan mayoritariamente para acondicionar un Acuario......al calentarse el "liquido" debido a la alta T° es "posible" que las bacterias esten muertas......por eso se aconseja mantenerlo en lugar fresco.......deja pasar unos dias.....huelelas si tienen mal olor.......no te sirven........suerte!!!
MarK
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por MarK »

vale gracias!! la verdad que era pal acuario de mi polola que esta hace dos dias con el agua y eso entonces por eso queria ayudarlo con las bacterias lo otro... aprovecho de preguntar... que sera que el acuario esta nuevo y el PH esta como entre 7.5 y 8.0 y los nitritos igual tiene como 0.2 mg/l igual no es tanto pero porque tendrá si el agua es nueva?
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

y para que estas usando el quimico?????????.-
MarK
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por MarK »

para formar bacterias ¬¬
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

MarK escribió:para formar bacterias ¬¬

Ahi esta tu respuesta............... =D> =D> =D>
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

sergei1972 escribió:y para que estas usando el quimico?????????.-

Que razón tienes "Sergei1972"......!!!!........los Procesos que aceleran la maduración de un Acuario....nunca los he compartido.......pienso que la Naturaleza actua por si sola.......... O:)
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Yo tenia entendido que el nitravec no son bacterias encapsuladas, es mas bien alimento para acelerar la proliferacion natural de estas, en lo personal creo que es la gran mula y nunca compraria ese tipo de productos , lo mejor es conseguirse materiales filtrante viejos con algun acuarista o agua sucia de algun recambio ... en esto de los acuarios el "metodo natural si funciona" (pero solo en esto de los acuarios ! si no preguntenle a un amigo que fue papa antes de tiempo!!)
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

No se si sera "mula" o no amigo....... :-k :-k ..........en todo caso pienso que "SERA" es una marca seria que no se presta para engañar con sus Productos..........ahora bien......si comparto contigo y de lo cual soy enemigo es de los Quimicos.......... [-X [-X
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

SERGIÑO escribió:No se si sera "mula" o no amigo....... :-k :-k ..........en todo caso pienso que "SERA" es una marca seria que no se presta para engañar con sus Productos..........ahora bien......si comparto contigo y de lo cual soy enemigo es de los Quimicos.......... [-X [-X

mula en el sentido que dan a entender qeu son poco menos bacterias apretadas con hambre apretando para salir ... pero en realidad es alimento para bacterias ... en ese frasquito no debe haber ni una bacteria! entonces esa confucion que generan , la encuentro mula ...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Siddharta escribió:
mula en el sentido que dan a entender qeu son poco menos bacterias apretadas con hambre apretando para salir ...
...

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] ..........esta muy buena.......
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

Siddharta escribió:Yo tenia entendido que el nitravec no son bacterias encapsuladas, es mas bien alimento para acelerar la proliferacion natural de estas, en lo personal creo que es la gran mula y nunca compraria ese tipo de productos , lo mejor es conseguirse materiales filtrante viejos con algun acuarista o agua sucia de algun recambio ... en esto de los acuarios el "metodo natural si funciona" (pero solo en esto de los acuarios ! si no preguntenle a un amigo que fue papa antes de tiempo!!)

comparto la misma idea cuando monte mi acuario me regalaron como 150litros de agua ya tratada y anduvo super =D>
Cerrado