Consulta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Te conteste tu MP........en todo caso como el Nitrivec son Bacterias que ademas sirven para bajar el NO2 y el Amonio........son un caldo de las mismas que se usan mayoritariamente para acondicionar un Acuario......al calentarse el "liquido" debido a la alta T° es "posible" que las bacterias esten muertas......por eso se aconseja mantenerlo en lugar fresco.......deja pasar unos dias.....huelelas si tienen mal olor.......no te sirven........suerte!!!
vale gracias!! la verdad que era pal acuario de mi polola que esta hace dos dias con el agua y eso entonces por eso queria ayudarlo con las bacterias lo otro... aprovecho de preguntar... que sera que el acuario esta nuevo y el PH esta como entre 7.5 y 8.0 y los nitritos igual tiene como 0.2 mg/l igual no es tanto pero porque tendrá si el agua es nueva?
- sergei1972
- Nivel 5
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Yo tenia entendido que el nitravec no son bacterias encapsuladas, es mas bien alimento para acelerar la proliferacion natural de estas, en lo personal creo que es la gran mula y nunca compraria ese tipo de productos , lo mejor es conseguirse materiales filtrante viejos con algun acuarista o agua sucia de algun recambio ... en esto de los acuarios el "metodo natural si funciona" (pero solo en esto de los acuarios ! si no preguntenle a un amigo que fue papa antes de tiempo!!)
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
SERGIÑO escribió:No se si sera "mula" o no amigo....... :-k :-k ..........en todo caso pienso que "SERA" es una marca seria que no se presta para engañar con sus Productos..........ahora bien......si comparto contigo y de lo cual soy enemigo es de los Quimicos.......... [-X [-X
mula en el sentido que dan a entender qeu son poco menos bacterias apretadas con hambre apretando para salir ... pero en realidad es alimento para bacterias ... en ese frasquito no debe haber ni una bacteria! entonces esa confucion que generan , la encuentro mula ...
- sergei1972
- Nivel 5
Siddharta escribió:Yo tenia entendido que el nitravec no son bacterias encapsuladas, es mas bien alimento para acelerar la proliferacion natural de estas, en lo personal creo que es la gran mula y nunca compraria ese tipo de productos , lo mejor es conseguirse materiales filtrante viejos con algun acuarista o agua sucia de algun recambio ... en esto de los acuarios el "metodo natural si funciona" (pero solo en esto de los acuarios ! si no preguntenle a un amigo que fue papa antes de tiempo!!)
comparto la misma idea cuando monte mi acuario me regalaron como 150litros de agua ya tratada y anduvo super =D>