Nuevo acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Nuevo acuario
Hola como estan???
Bueno yo quiero cambiar mi acuario de agua dulce a uno marino.
Para esto quisiera que ustedes me aconsejaran que necesito comprar para esto.
Mi acuario es de 349L y quiero tener anemonas, un poco de coral y peces.]
Gracias
Bueno yo quiero cambiar mi acuario de agua dulce a uno marino.
Para esto quisiera que ustedes me aconsejaran que necesito comprar para esto.
Mi acuario es de 349L y quiero tener anemonas, un poco de coral y peces.]
Gracias
- SERGIÑO
- Fundador
BIENVENIDO GUDI!!!!!!!!!!!!!!................ :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
STAFF ACUARISTAS.CL
Lo primero que te puedo sugerir es que Leas......Leas........Leas.........hay mucha información en los Foros .......aca......en Miacuario.cl.......y en muchos mas en la Red......recoge toda esa información......asimilala.....y de acuerdo a lo que no entiendas encantados de cooperarte en tu New Proyecto........... :thumbup:
STAFF ACUARISTAS.CL
Lo primero que te puedo sugerir es que Leas......Leas........Leas.........hay mucha información en los Foros .......aca......en Miacuario.cl.......y en muchos mas en la Red......recoge toda esa información......asimilala.....y de acuerdo a lo que no entiendas encantados de cooperarte en tu New Proyecto........... :thumbup:
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Bienvenido!
Te recomiendo leas estos articulos de http://www.aquaplant.cl:
La mejor manera de armar un acuario de arrecife
Guía del Principiante Acuario Marino
Salu2., Dalilo
Te recomiendo leas estos articulos de http://www.aquaplant.cl:
La mejor manera de armar un acuario de arrecife
Guía del Principiante Acuario Marino
Salu2., Dalilo
- gustaveytor
- Nivel 7
- SERGIÑO
- Fundador
gustaveytor escribió:Se agradecen lo lik que pusiste Dalilo, de verdad es una lata que solo se remitan a colocar lean!!!!!!, esta super claro que por ahi comienza todo con la lectura pero un poquito de apoyo guiando a los que no sabemos nada del tema!!
A ver "Gustaveytor" realmente me sorprende lo que manifiestas!!!!!!........ademas lo encuentro absolutamente injusto.......se recomienda que lean y si despues de eso aun mantienen dudas y "ASI" lo mencione.....encantado de cooperar!!!........y te reitero te lo mencione.........pero no te parece mucha la comodidad......consultando sobre temas que ya se ha conversado en diversos Post en numerosas oportunidades......... :-k .......solo basta revisar este Foro y los que se mencionaron........en ningun caso ha sido mi intención negar el apoyo y si tu revisas los diferentes Post estamos siempre dispuestos a cooperar con un Acuarista que recien comienza......pero tambien tienen que poner algo de su parte........no te parece???? :-k :-k
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- gustaveytor
- Nivel 7
Sergiño, de acuerdo, mi comentario es de mas bajo perfil de como lo tomaste, doy mi ejemnplo no es mucho el tiempo que se tiene como para investigar, y en el caso del post de Dalilo el entrego unos link muy utiles que diferencian el acuario reef y el marino, que nos da la pauta como para empezar a aclarar las dudas, y definir lo que se quiere!!!!!!!!!!!
- SERGIÑO
- Fundador
Te entiendo lo que planteas........y que bien lo que Dalilo hizo.......impeka!!!!... :thumbup: ........pero no te parece... como mucho lo que mencionas......"no es mucho el tiempo que se tiene como para investigar"........ :-k :-k .........la persona que tiene interes en armar un Acuario debe "hacerse" el tiempo e "investigar".......y lo que no entienda o comprenda ....consultarlo.........por lo menos para mi esa es la idea......y para eso son los Foros para buscar la Información que uno requiere y si no esta........consultarla........pero bueno es como "yo" lo veo............. :-k :-k
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
ESCARABAJON escribió:Se mal interpreto la respuesta de Dalilo.
Para poder guiar a alguien se necesita que tenga alguna nocion de lo que quiere y ahi uno lo puede orientar. el tema es extramadamente amplio y dificil de explicar de una manera general
comparto 100% lo expresado por escarabajon y SERGIÑO , amigo gustaveytor montar un acuario reef es muy complejo tienes que leer mucho y ademas compartir las experencias de los acuaristas reef mas experimentados como SERGIÑO.
saludos
Hola Gudi
bienvenido al foro y te dejo una liga en donde poodrias ller como hacer tu acuario de agua dulce (continental) a marino:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6144
bienvenido al foro y te dejo una liga en donde poodrias ller como hacer tu acuario de agua dulce (continental) a marino:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6144
-
- Nivel 4
"ramera" que somos charchas.
El novato quiere que le den la info masticada (lametablemente el tema es un poco mas complejo que decir has esto, luego esto otro), y los moderadores aparecen llamando la atención.
Uds. saben que mi intención es tratar de aportar al foro, pero déjenme decirles que estas actitudes abren las puertas a las discuciones de índole personal que enmierdan el foro (ya lo vimos hace algunos días atrás).
Menos protagonismo a los moderadores por favor, y así se expone menos el foro a discusiones bilaterales y aburridas (A contra B, después se mete C defendiendo a A, después sale un gil defendiendo a XXX and so).
Incluso si dejaran el post sin contestar sería mas elegante.
Sds.
Alejandro Espinoza
El novato quiere que le den la info masticada (lametablemente el tema es un poco mas complejo que decir has esto, luego esto otro), y los moderadores aparecen llamando la atención.
Uds. saben que mi intención es tratar de aportar al foro, pero déjenme decirles que estas actitudes abren las puertas a las discuciones de índole personal que enmierdan el foro (ya lo vimos hace algunos días atrás).
Menos protagonismo a los moderadores por favor, y así se expone menos el foro a discusiones bilaterales y aburridas (A contra B, después se mete C defendiendo a A, después sale un gil defendiendo a XXX and so).
Incluso si dejaran el post sin contestar sería mas elegante.
Sds.
Alejandro Espinoza
AlejandroE escribió:Menos protagonismo a los moderadores por favor, y así se expone menos el foro a discusiones bilaterales y aburridas
Por lo mismo te pido que te centres en el tema principal que es ayudar a Gudi con su proyecto, personalmente no tengo acuario marino y no puedo opinar al respecto, por lo que esperamos tu opinión sobre el tema del post.