mi cangrejo se comio mis cardenales ¡¡¡¡
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- felipez007
- Nivel 2
mi cangrejo se comio mis cardenales ¡¡¡¡
Acababa de comprar 4 cardenales y el cangrejo los agarra con sus pinzas ¡¡¡¡ ya se comio a 2 fue fuerte ver como los dezmenuzaba con su tenaza y se los comia escondido debajo del tronquito ¡¡¡¡¡
los cangrejos como la gran mayoria de los crustaceos son carroñeros, por lo tanto debes darle suplentetos alimenticios de esa carroña, osea debes darle carne... tral vez la falta eso esta haciendo que tu cangrejo se coma a tus cardenales.... ojala te sirva el post... te aseguro que el podra atencion en la carne y no en tus peces.... asi ke eso.. otra cosa supongo que tienes algun lugar donde el suba a la superficie a tomar aire?... por ke los cangrajos violinistas lo necesitan...
- felipez007
- Nivel 2
- felipez007
- Nivel 2
- KrioN
- Nivel 7
los camarones chantasmas son en realidad camarones tigres...y no son los camarones fantasmas que nosotros conocemos.....si buscas en el foro hay hartos post que habla de ellos y sus caserías dentro de nuestros acuario..lamentable mente estos camarones llegaron ase mas menos un año al país y los vendieron como fantasmas luego por los mismos acuaristas se le dio el nombre de chantasmas ya que estos era muy iguales a lo fantasmas pero no eran nada de pacíficos...saludos...
- SERGIÑO
- Fundador
Jazuki.........esta hablando de un Cangrejo no de un Camaron....... 8-[ .........ahora bien los Cangrejos como bien comentaba Rolando......son carroñeros.......pero no me queda la menor duda de que los Cardenales que ha matado y se esta "comiendo" estaban debiles.....sino facilmente se escapan de el.......ahora bien es mas logico tirarles un pedacito de Langostino......que Carne.....es mi opinión...... \:D/