Mis cabombas se estan muriendo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ANZUMI
- Nivel 5
Mis cabombas se estan muriendo
Mis cabombas se estan muriendo, pierden su hojas, las otras plantas estan bien, pero no se si las cabombas necesitan alguna iluminacion especial o definitivamente me falta iluminacion, tengo sustrato nutritivo, CO2 casero, Filtro interno y mochila, 3 ampolletas de bajo consumo (1 de 18 W al centro y 2 de 11 a los costados). Si alguien me puede indicar si me falta iluminacion u otra cosa, por favor indiquenme.... Gracias de antemano
Saludos...
Saludos...
- KrioN
- Nivel 7
hola....viejo sabes las cabombas..necesitan bastante luz....yo tengo y fíjate que cuando tenia una luz pobre me pasaba exactamente lo mismo perdían su hojas y al final morían.........yo trataría de poner otros tubo mas.....haaa..y si terminamos la transacción de el papel reflectante ..también te ayudara bastante...pero insisto también ..en que trates de poner otro tubo mas como mínimo....eso saludos
Ufff que raro... las caºmbombas por LO que se son super carne de perro.... yo las estoypodando como loca... tenia dos plantitas hace un mes ahora llevo com 6 y mañana voy a tener que podarlas nuevamente... pero me he dado cuenta que a medida quese acercan a la fuente de luz, crecen más ràpido que cuando estan pequeñas.....
Otrac osa que me ha llamado la atencion... pareciera que en la noche cerraran sus hojitas y en el dia las abrieran... corrijanme si estoy equivocada por favor
Otrac osa que me ha llamado la atencion... pareciera que en la noche cerraran sus hojitas y en el dia las abrieran... corrijanme si estoy equivocada por favor