Caracoles Manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Caracoles Manzana
si se mueren a que se puede deber? tenia 5 y se murieron todos :S eso si eran chicos se puede deber a eso? ya que tengo 2 grandes y jamas les ha pasado nada.. super activos
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]Puede ser que porque sean peques...
En la tienda donde compro siempre, tenían huevos, y luego cuando crecieron un poquito, yo le pregunté al vendedor a cuanto los vendía, y el me respondió que no los vendía aún, porque eran muy pequeños y que en ese momento necesitaban un acuario con mucho alimento... En cambio los adultos, pueden arreglarselas solos...
ufa... simpre me da pena cuando se muere algun habitante del acuario...
espero que no se repita... :(
[align=center]Jazuki[/align][/font]
En la tienda donde compro siempre, tenían huevos, y luego cuando crecieron un poquito, yo le pregunté al vendedor a cuanto los vendía, y el me respondió que no los vendía aún, porque eran muy pequeños y que en ese momento necesitaban un acuario con mucho alimento... En cambio los adultos, pueden arreglarselas solos...
ufa... simpre me da pena cuando se muere algun habitante del acuario...
espero que no se repita... :(
- Jazuki
- Nivel 5
[font=Courier New]Tons, si es por falta de alimento, te recomiendo Acelga Cocida ^-^
Los mios no tienen mucho donde comer, pero les dejo pedacitos de acelga cada 3 ó 4 días (a veces menos), y se la deboran... al día siguiente no queda nada ^-^
Una vez me dijeron que los peces también comían, pero parece que a los mios no les gusta... jijijiji
Lo que sí me he dado cuenta, es que también están grandes y fuertes los caracoles de plaga... ¬¬ y si suspendo la acelga, tengo miedo de que se me mueran los C. Manzana... pero bue... con prueba y error saldrá una solución... jijijiji
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
Los mios no tienen mucho donde comer, pero les dejo pedacitos de acelga cada 3 ó 4 días (a veces menos), y se la deboran... al día siguiente no queda nada ^-^
Una vez me dijeron que los peces también comían, pero parece que a los mios no les gusta... jijijiji
Lo que sí me he dado cuenta, es que también están grandes y fuertes los caracoles de plaga... ¬¬ y si suspendo la acelga, tengo miedo de que se me mueran los C. Manzana... pero bue... con prueba y error saldrá una solución... jijijiji
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
- KrioN
- Nivel 7
Jazuki escribió:[font=Courier New]Tons, si es por falta de alimento, te recomiendo Acelga Cocida ^-^
Los mios no tienen mucho donde comer, pero les dejo pedacitos de acelga cada 3 ó 4 días, y se la deboran... al día siguiente no queda nada ^-^
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
si...es verdad....a los caracoles les encanta la acelga y la espinaca.....bueno..a mis peces también...jijijij..saludos
- Jazuki
- Nivel 5
Krionxp escribió:Jazuki escribió:[font=Courier New]Tons, si es por falta de alimento, te recomiendo Acelga Cocida ^-^
Los mios no tienen mucho donde comer, pero les dejo pedacitos de acelga cada 3 ó 4 días, y se la deboran... al día siguiente no queda nada ^-^
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
si...es verdad....a los caracoles les encanta la acelga y la espinaca.....bueno..a mis peces también...jijijij..saludos
[font=Courier New]
ups...
me ganaste ^-^U
agregué unas cosillas luego de que me citaste...
- KrioN
- Nivel 7
Jazuki escribió:[font=Courier New]Tons, si es por falta de alimento, te recomiendo Acelga Cocida ^-^
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
te cito de nuevo entonces......jejeje....espero que ahora si no lo cambies...jejejej....saludos.....
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar: