Una cosa muy rara!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Una cosa muy rara!!!
hoy llegue y vi mi acuario derrepente veo una pelotita chikitita negra que se mueve en la gravilla es diminuta de ser 5mm una cosa asi pero lo mkas raro k no e introducido nada asi es super raro se mueve rodando que sera?? es im,posible sacar una foto... no se nota se mimetisa o como se diga con la gravillaa
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
- KrioN
- Nivel 7
Pollito escribió:si es un caracol cafe sacalo enseguida no sabes como se reproducen en instantes
hola los caracoles café o El planorbis no es tan malos y tampoco se reproducen tan rápido como para asustarse y sacarlo....si las condiciones de tu acuario son óptimas no tendrán problema y no serán plaga.... e incluso son muy buenos para ciclar el acuario y para mantener las algas a raya....viejo podrías poner una foto....trata de sacarle una y subirla...saludos
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
mmmm los caracoles cafes acostumbran a tener una reproduccion muy exponencial a menos que tengas condiciones que no muy buenas para ellos osea un ph mas o menos acido y si se te dio ese es por que tienes un ph que le gusto. aun si no se puede decir que sea un caracol por que el amigo dio pocos detalles por que no lo saca amigo y nos describe mejor al intruso gracias
lee aca [smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.drpez.com/drcol59.htm
http://www.drpez.com/drcol59.htm
yo a loscaracoles cafe les encuentro una utilidad, tengo en la paridera unos alevines pequeñitos y como es plastica, se junta igual los restos de comida molida o residuos al fondo, entonces caracol cafe que veo lo introduzco ahi, y me dejan limpiecito en una noche, se comen las cascaras de los huevos de las cebras y esas cosas tambien, tambien lo dejo dentro de la contenedora de esas de malla y al pasar por abajo dejan caer tambien los residuos de comida, y que aprovechan los otros peces.