paraisos en campaña!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

paraisos en campaña!!

Mensaje por P_lao_01 »

8-[ help, en un post anterior `publique un problemilla de convivencia entre mis peces, ademas pregunte por la reproduccion de mis peces paraiso, ahora la cosa es urgente en estos momentos ensayan las burbujitas para hacer su "nido" necesito orientaicon desde ahora en adelante.

necesito de su ayuda muchachos y muchachas, solo ustedes pueden entender lo que se siente cuando uno esta a punto de ser abuelo. HELP!!! 8-[
Marchelita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Marchelita »

ya te respondí el mp!!
en todo caso visita esta pagina:

http://www.drpez.com/drcol13.htm

suerte futuro awuelito!!! =D> =D>
ahí nos cuentas como te fue!!! \:D/
viste que es lindo el rito de apareamiento??
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

oo la embarro el rito de apareamiento es fenomenal una experiencia unica por decir algo, bueno actualizo: por motivos de molestias mayores he decidido (espero sea lo correcto) separar mis pecesillos creo que era lo indicado desde un principio, sali por una acuario chiquito y los cambie, pero el fragor del rito disminuyo muchisimo, espero lo retomen durante la noche, una pregunta para quien sepa, la temperatura del agua se sube o se baja, o simplemente la mantengo?
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ghanon »

la temperatura deberia estar a unos 28 grados
Marchelita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Marchelita »

a mi me pasaba algo cómico...
cuando los iba a ver, paraban y se escondian!!
luego pobré con la luz apagada, y es mucho mejor para ellos, como que se sienten en su espacio!!
así que creo que ahora que los tienes separaditos, dejarlos que "jueguen" jajajaja... hasta que lleguen al momento de poner las crias!!

suerte!!!!
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

acutalizo:
el acuario en donde los puse esta repleto de burbujas en la superficie, el macho seduce que seduce a la hembra pero esta no le da mucha pelota aunque parece que la cosa va viento en popa, espero que todo salga bien... a medida que se sucedan los eventos les cuento, sorry pero no tengo camara.

a todo esto la cosa salio maoma numa, despues de dos dias separados cada pez por su lado y nada!! ahora volvieron con los otros peces y la cosa tomo vida denueo, parece que salieron fetiches los nenes, bueno doy por terminada esta experiensia dejo este post ak nada mas por si alguien algun dia se encuentra en mi posision (casi nadie pesco jejejeje) igual algo de experiencia gane, asique cualquier duda mp.
Cerrado