planta tipo cesped VS caracol manzana

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
felipez007
Nivel 2
Nivel 2

planta tipo cesped VS caracol manzana

Mensaje por felipez007 »

Tengo ganas de ponerle a mi acuario alguna planta tipo cesped de las que se ha hablado en algunos temas del foro pero me asalta la duda.
Mi caracol se comera las plantas? Al pasar sobre el "cesped" lo levantara y desarmara el plantado?

saludos
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

un caracol de porsi siempre a comer un poco de planta, = depende de el tamaño que tenga tu caracol manzana... y depende tambien del como coloques las plantas ya que hay personas que para lograr una mejor y mas firme agarre de plantas las fijan con mallas de nylon y así no se les desarma (tanto) cuando pasan los caracoles
Saludos...
Marchelita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Marchelita »

Hola!! yo tengo creciendo gloso, y mis caracoles no le hacen nada... pasan por encima pero como suavecito, de hecho ni siquiera doblan las hojitas que son más largas.... en otras palabras, flotan por encima de ellas, sin doblarlas ni nada, tampoco se las comen... así que no creo que las dañen....
ahora con otro tipo de planta tipo cesped no sé.... pero no creo....

suerte!!!!
pez_ariel
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por pez_ariel »

la media suerte tu marchelita, yo en cambio mi caracol anda encima de mis plantas pero comiendoselas... ya no se q hacer me las tiene todas mordisquiadas....
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

pon espinaca o acelga en tu acuario...el caracol va a comer de ellas y aparte también todo los peces....saludos
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diskman_iia »

Krionxp escribió:pon espinaca o acelga en tu acuario...el caracol va a comer de ellas y aparte también todo los peces....saludos

Krionxp como es eso de poner espinacas?... Yo no tengo caracoles pero me gustaría variarles un poco la dieta a los nenes... Si me pudieras explicar el proceso que debo hacerles a las espinacas te lo agradecería un montón.

Cariños a todos,

Yoya
felipez007
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por felipez007 »

Poner espinaca u acelga cruda?
ME parece una excelente idea para tener ocupado al caracol

Los cardenales se la comeran?
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

el ideal es darle espinaca o lechuga cocida ya que asi sera mas facil de dijerir para peces y ademas es mas atractivo por el sabor que se libera en el agua... la acelga en algunos animales foma nitritos y estos se acoplan a la hemogobina y la dejan sin funcion osea no puede transportar oxigeno y el animal muere por asfixia.... saludos...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Pues no se con otro tipo de plantas ,pero lo que es la riccia se la comen toda y a una velocidad extraordinaria
Lena
Alejkandra Gallardo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Alejkandra Gallardo »

hasta donde yo se la lechuga cocida es algo parecido a un alucinogeno eso no les hara mal a los peces y caracoles
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

diskman_iia escribió:
Krionxp escribió:pon espinaca o acelga en tu acuario...el caracol va a comer de ellas y aparte también todo los peces....saludos

Krionxp como es eso de poner espinacas?... Yo no tengo caracoles pero me gustaría variarles un poco la dieta a los nenes... Si me pudieras explicar el proceso que debo hacerles a las espinacas te lo agradecería un montón.

Cariños a todos,

Yoya

mira este link.. http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=12126 .... en todo caso yo a mis peces les doy lechuga, espinaca, zanahorias, acelga, pimiento, abas, y las verduras que pille..eso si que todas cosidas aunque hay algunas que también se pueden dar crudas como espinaca, acelgas y zanahorias...así no pierden sus vitaminas al cocerlas..... saludos.....
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Cuando empecé con el Acuarismo... mis Manzanas me comieron la Riccia... y ahora, a veces les da por comerme el Musgo de Java
Cerrado