planta tipo cesped VS caracol manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- felipez007
- Nivel 2
planta tipo cesped VS caracol manzana
Tengo ganas de ponerle a mi acuario alguna planta tipo cesped de las que se ha hablado en algunos temas del foro pero me asalta la duda.
Mi caracol se comera las plantas? Al pasar sobre el "cesped" lo levantara y desarmara el plantado?
saludos
Mi caracol se comera las plantas? Al pasar sobre el "cesped" lo levantara y desarmara el plantado?
saludos
- Sea&Sun
- Nivel 3
un caracol de porsi siempre a comer un poco de planta, = depende de el tamaño que tenga tu caracol manzana... y depende tambien del como coloques las plantas ya que hay personas que para lograr una mejor y mas firme agarre de plantas las fijan con mallas de nylon y así no se les desarma (tanto) cuando pasan los caracoles
Saludos...
Saludos...
- Marchelita
- Nivel 1
Hola!! yo tengo creciendo gloso, y mis caracoles no le hacen nada... pasan por encima pero como suavecito, de hecho ni siquiera doblan las hojitas que son más largas.... en otras palabras, flotan por encima de ellas, sin doblarlas ni nada, tampoco se las comen... así que no creo que las dañen....
ahora con otro tipo de planta tipo cesped no sé.... pero no creo....
suerte!!!!
ahora con otro tipo de planta tipo cesped no sé.... pero no creo....
suerte!!!!
-
- Nivel 3
Krionxp escribió:pon espinaca o acelga en tu acuario...el caracol va a comer de ellas y aparte también todo los peces....saludos
Krionxp como es eso de poner espinacas?... Yo no tengo caracoles pero me gustaría variarles un poco la dieta a los nenes... Si me pudieras explicar el proceso que debo hacerles a las espinacas te lo agradecería un montón.
Cariños a todos,
Yoya
- felipez007
- Nivel 2
el ideal es darle espinaca o lechuga cocida ya que asi sera mas facil de dijerir para peces y ademas es mas atractivo por el sabor que se libera en el agua... la acelga en algunos animales foma nitritos y estos se acoplan a la hemogobina y la dejan sin funcion osea no puede transportar oxigeno y el animal muere por asfixia.... saludos...
- Alejkandra Gallardo
- Nivel 1
- Contactar:
- KrioN
- Nivel 7
diskman_iia escribió:Krionxp escribió:pon espinaca o acelga en tu acuario...el caracol va a comer de ellas y aparte también todo los peces....saludos
Krionxp como es eso de poner espinacas?... Yo no tengo caracoles pero me gustaría variarles un poco la dieta a los nenes... Si me pudieras explicar el proceso que debo hacerles a las espinacas te lo agradecería un montón.
Cariños a todos,
Yoya
mira este link.. http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=12126 .... en todo caso yo a mis peces les doy lechuga, espinaca, zanahorias, acelga, pimiento, abas, y las verduras que pille..eso si que todas cosidas aunque hay algunas que también se pueden dar crudas como espinaca, acelgas y zanahorias...así no pierden sus vitaminas al cocerlas..... saludos.....