Problema con malabaricus (Pez)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Problema con malabaricus (Pez)
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con esto... hace mucho tiempo compre varios malabaricus 2 grandes y 2 chicos y ayer uno de estos chicos empezo a nadar en forma "errada"...
Bueno hoy no estube en todo el dia, pero llegue lo veo y su nado ya es mas raro que antes, a momentos nada boca arriba se enreda en las plantas y me da la impresion que no tiene la fuerza para salir.
Tambien esta "Hinchado" pero no se como es su comportamiento en el apareamiento, y para finalizar creo haber visto rojo en sus ojos (Cosa que no tienen los demas)
Cuando los compre me dijieron que son igual que los sebra en todo sentido solo que mas grande..
A alguno de ustedes se le ocurre algo?
Pd: Haro no es el malabaricus que me pasaste.
Bueno hoy no estube en todo el dia, pero llegue lo veo y su nado ya es mas raro que antes, a momentos nada boca arriba se enreda en las plantas y me da la impresion que no tiene la fuerza para salir.
Tambien esta "Hinchado" pero no se como es su comportamiento en el apareamiento, y para finalizar creo haber visto rojo en sus ojos (Cosa que no tienen los demas)
Cuando los compre me dijieron que son igual que los sebra en todo sentido solo que mas grande..
A alguno de ustedes se le ocurre algo?
Pd: Haro no es el malabaricus que me pasaste.
revisa este link ojala ke te sirva.,. saludos..
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=12023
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=12023
Ohh que horrible el diagnostico, segun el manual el cual baje.
Segun las caracteristicas que pude observar tiene hidropesia abdonimal, avanzada etapa en la cual sufren mucho segun el libro pero tiene cura.. desgraciadamente no cuento con ella, ni es la hora de comprarla.
Ahora la disyuntiva de sacrificarlo o dejarlo morir en un horrible sufrimiento como lo describio el libro.
Muchas gracias de todos modos.
Segun las caracteristicas que pude observar tiene hidropesia abdonimal, avanzada etapa en la cual sufren mucho segun el libro pero tiene cura.. desgraciadamente no cuento con ella, ni es la hora de comprarla.
Ahora la disyuntiva de sacrificarlo o dejarlo morir en un horrible sufrimiento como lo describio el libro.
Muchas gracias de todos modos.
uuuuuuuuyyyyyyyyyy.... no caxo muxo los labeos... pero ke penas ... puxa lo uniko ke puedo darte es apoyo y apoyo a tu labeo ojala ke se mejore... ahi veces en ke los peces se deprimen y mueren por ke sakaste algo del acuario o pusiste algo nuevo.. ahi peces super temperamentales y creo ke he escuxado ke los labeos son asi... mira trata de ver ke cambiaste en el acuario ultimamente y tal vez eso sea lo ke extraña y eso pos.. ojala ke se recupere el niño lñabeo y ke too salga bien.. saludos.. y eso xaus...
- Sea&Sun
- Nivel 3
Sukoy escribió:Bueno, ahora mi labeo esta bastante decaido y no logre en el manual ver que puede ser.
esta como en camara lenta y muy quieto... Puede ser la misma enfermedad? en una etapa menos avanzada.
Siddharta escribió:Rolando escribió:uuuuuuuuyyyyyyyyyy.... no caxo muxo los labeos...
solo como nota al margen el malabaricus no es un labeo , es un Danio , de la familia de los ciprinodontidos...
[font=Times New Roman]
Solo como nota al margen deberias leer lo que escribio Sukoy (para ser + exacta el 2 mensaje despues del primer comentario de Rolando) no es en mala, = es una opinon en general para que no se limiten a leer el 1º y ultimo mensaje...
y Asi no se tiende a haber malos entendidos...
Pd: espero que tu labeo se mejore... :thumbup:
Saludos.-[/font]
- KrioN
- Nivel 7
Siddharta escribió:Disculpen al saltarme ese post perdi el contexto de lo hablado , de todas formas mi intencion en ningun caso fue molestar. para que no lo tomen tan a mal... mi intencion era ayudar , pero cometi el error [smilie=853.gif] [smilie=853.gif] [smilie=853.gif]
el errar es humano....y el perdón divino...jejejejeje...saludos