2) que el ventilador tire aire hacia afuera del acuario
Si uno pone el ventilador hechando aire al acuario va a tener mas suciedad (debido a que las particulas del aire las va sa estar metiendo al acuario y una mayor evaporación
Cristian M. escribió:2) que el ventilador tire aire hacia afuera del acuario
Si uno pone el ventilador hechando aire al acuario va a tener mas suciedad (debido a que las particulas del aire las va sa estar metiendo al acuario y una mayor evaporación
Yo tengo entendido que hay ventiladores que trabajan con 220 vol, estoy preguntando ya que mi acuario ha llegado a 30º, pero por mientras lo soluciones dejando un espacio entre la tapa de luz y la caja, levantandola con unos palitos de 2x2. Por mientras ha funcionado, estoy en 27º
**SHAGGY** escribió:PARA INSTALAR VENTILADORES DE PC ES NECESARIO UN TRANSFOAMADOR?
MI TEMPERATURA ESTA EN 32 !!!
Shaggy,
No necesariamente, hay unos ventiladores, que miden desde 8 cm. de diametro, que trabajan directo a los 220 y sob bastante mejores que los ventiladores de PC
Cristian M. escribió:2) que el ventilador tire aire hacia afuera del acuario
La verdad que para los acuaristas marinos, este es un detalle menor, comparado con tener por ejemplo una anemona sobre los 30 grados.
**SHAGGY** escribió:DONDE LOS VENDEN AMIGO ALEJANDROE PASA EL DATO :cheers:
A 32 GRADOS NO SE Q HACER
San Diego, un poco mas allá de Refly Chile, caminando hacia el sur, mano derecha, en un boliche pequeñísimo que esta a la entrada de una galería media lúgubre..... hay de varias medidas. Vienen con los cablecitos pelados listos para conectar a un enchufe normal.
Si no, en San Pablo buscando con cuidado entre los sucuchos.
Saben en mi Tapa de Acuario aun mantengo 2 Ventiladores Tamaño Computador......pero vienen para 220V......son iguales que los de la foto que puso AlejandroE.......uno ingresa Aire en un extremo y el otro saca Aire Caliente......son bastante efectivos.....ademas antes de solucionar el problema con el Chiller(Gracias a DIOS!!!!)ponia un Ventilador extra directamente sobre el Agua.....sobre la rejilla que lo cubre......y me ayudaba bastante.......ahora la evaporación de Agua era en otra.............. ](*,) ](*,)