Hola amigos, tengo una pareja de escalares adultos de mas de un año de vida. Uno de ellos hace un par de dias anda muy extraño, nada con la cabeza hacia arriba y ajitado, es como si no se pudiese enderesar.
Alguien sabe lo que puede ser?
a mi me paso lo mismo con unos escalares que tuve ase como dos años...esos los tuve de chiquitos me duraron mas menos dos años....y el problema es la famosa enfermedad de la vejiga natatoria..los mios empezaron igual a solo estar en la superficie ..parecía que no podía respirar pero luego de un tiempo uno se quedo flotando en la superficie y nuca mas pudo bajar y el otro se quedo en el fondo.......no se si abra algún remedio para eso.....pero por hay e leído que las arvejas cosidas ayudan en esta enfermedad que ataca a los escalares adultos..saludos
HELP!!!!
esta agonizando y no lo quiero sacrificar. Ahora se queda recostado en el fondo, trata a duras penas de subir a la superficie, pero no lo logra.
Ojala alguien me ayude.
Salu2
uuuuuuuuuuuu... que fome amigo... pucha me gustaria saber sobre escalares... epro no cacho na... solo se que colocan los huevos en los lugares mas "inteligentes" (esoty siendo sarcastico) jejejejej.. pucha ojala que se pueda aser algo fuerzas no mas y fuerzas pa tu escalar...