caracoles trompetas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dina Gömez Zambrano
- Nivel 1
- Contactar:
caracoles trompetas
[-o< necesito ayuda para poder deshacerme de caracoles trompetas tengo demasiados, necesito alguna sugerencia en forma natural.Mi acuario es comunitario con peces tropicales de 220 lts
- Dina Gömez Zambrano
- Nivel 1
- Contactar:
caracoles trompetas
Vivo en la octava región te quedaría un poquito lejos venir a buscar algunos maleantes que tengo en el acuario. Bueno en google salió la solución de la lechuga asi es que eso hago en estos momentos de todas formas alguien sabe cúanto valen estas botias payasos y dónde aquí en Conce puedo comprar?.Gracias #-o
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]:hello1: BIENVENIDA DINA!!!
Ojalá te haya gustado el foro; y por sobre todo, encuentres todo lo que necesites para tus pecesillos ^-^
Bueno, una duda:
Los caracoles Tompeta ¿son benéficos para un acuario? ¿son compatibles con Caracoles Manzana?
Si es así ^-^ yo recibo los que no quieras ^-^
Apropósito: nos ayudaría para saber de donde eres, que completaras tu perfil ^-^ No es necesario que pongas Toditito; pero ayuda un pelín la cuidad de donde vives ^-^
Ah! y ya que estamos, te paso el aviso:
Los Acuaristas de la Octava harán una reunión (creo que un asado... aunque no estoy segura). Así que si quieres conocer a más fanáticos (algunos MUY fanáticos) del acuarismo y sus peces, al menos, revisa este post: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... &start=195
Y otra vez: BIENVENIDA!!!!
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
Ojalá te haya gustado el foro; y por sobre todo, encuentres todo lo que necesites para tus pecesillos ^-^
Bueno, una duda:
Los caracoles Tompeta ¿son benéficos para un acuario? ¿son compatibles con Caracoles Manzana?
Si es así ^-^ yo recibo los que no quieras ^-^
Apropósito: nos ayudaría para saber de donde eres, que completaras tu perfil ^-^ No es necesario que pongas Toditito; pero ayuda un pelín la cuidad de donde vives ^-^
Ah! y ya que estamos, te paso el aviso:
Los Acuaristas de la Octava harán una reunión (creo que un asado... aunque no estoy segura). Así que si quieres conocer a más fanáticos (algunos MUY fanáticos) del acuarismo y sus peces, al menos, revisa este post: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... &start=195
Y otra vez: BIENVENIDA!!!!
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align][/font]
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Jazuki escribió:[font=Courier New]
Si es así ^-^ yo recibo los que no quieras ^-^[/font]
SI! son benéficos... ellos se entierran en el sustrato, dejando que éste "respire" de mejor manera...
Totalmente compatibles con MANZANAS... :cheers:
- KrioN
- Nivel 7
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Jazuki escribió:[font=Courier New]
Si es así ^-^ yo recibo los que no quieras ^-^[/font]
SI! son benéficos... ellos se entierran en el sustrato, dejando que éste "respire" de mejor manera...
Totalmente compatibles con MANZANAS... :cheers:
exactamente.........