ayuda para una duda porfa!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calx!
- Blogger
ayuda para una duda porfa!
bien, estoy armando un acuario de agua fria con carassius, mi gran pregunta, ( y quizas una tonta) es saber si alguen ha tenido corydoras en un acuario de carassius o de agua fria, se que aeneus aguanta tempreaturas de 22 y esas se pueden forzar un poco hasta 20 o 21, pero no se si sera prudente tener las corys con carassius, alguien puede aclararme esa duda?
y si ha tenido acuarios de carassius con corys, puede decirme como funciona la conjuncion?
saluos a todos y de antemano gracias!
y si ha tenido acuarios de carassius con corys, puede decirme como funciona la conjuncion?
saluos a todos y de antemano gracias!
si las puedes tener con cory, pero tenes que preocuparte que tienes que poner caracius que sean igual de relajadas que las coris, sino por ejemplo pones un cometa, no dejara nada para el fondo, y nose cual seria la necesidad de tener una cory, si el carasiu por naturaleza mueve y urga constantemente el fondo
- calx!
- Blogger
no si lo se, los carracius comen todo lo del fondo, pero a veces las corys llegan donde los carassius no, ademas las corys tambien comen algas, y ademas son uans de mis regalonas y quiero darles un espacio para ellas, ya que tengo otros peces gato mas grandes los cuales compiten por comida... ademas las corys son ams activas de noche, momento en el cual puedo darles una mayor racion de alimento para ellas solas...
mas que nada es para regalonear con espacio a mis corys
por eso quiero saber si es recomedable...
gracias y saludos!
mas que nada es para regalonear con espacio a mis corys
por eso quiero saber si es recomedable...
gracias y saludos!
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: ayuda para una duda porfa!
Creo que con lo que dijiste...
Hazte una pregunta.... ¿¿¿Será lo correcto???? :-k :-k :-k :-k :-k :-k
aguanta tempreaturas de 22 y esas se pueden forzar un poco hasta 20 o 21
Hazte una pregunta.... ¿¿¿Será lo correcto???? :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Los Corydoras paleatus son más adecuados para lo que quieres, son de aguas más frías y generalmente las encontrarás en acuarios sin calefacción. Creo que podrían ser una buena opción, además que son geniales en comportamiento y muy bonitas a mi juicio. Fijate bien en las tiendas, generalmente las tienen junto con caraciuss (son unas grises como camufladas)
Saludos

Saludos

-
- Nuevo