pero nose si son para mi tipo de acuario.
El acuario es tropical, con guppy, coridoras, platys, etc..
[/align]

[align=center] #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o[/align]
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
>>Gonzalo<< escribió:Respecto de las elodeas, no debieras tener problema, salvo por la temperatura que puede tolerar esta planta de unos 22 grados como máximo.
.
Clautau escribió:>>Gonzalo<< escribió:Respecto de las elodeas, no debieras tener problema, salvo por la temperatura que puede tolerar esta planta de unos 22 grados como máximo.
.
Sorry, pero estas seguro de eso... yo aun no tengo ni sustrato ni co2 en mi acuario... la cosa es que tengo elodeas y han crecido sùper bien, muy lindas y todo. y la cosa es que mi acuario esta a 27 grados, asique chuta no creo que eso de los 22 sea correcto o por lo menos no creo que sea la temperatura màxima que alcansen
esop
espero no molestar
adiòs
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Clautau escribió:>>Gonzalo<< escribió:Respecto de las elodeas, no debieras tener problema, salvo por la temperatura que puede tolerar esta planta de unos 22 grados como máximo.
.
Sorry, pero estas seguro de eso... yo aun no tengo ni sustrato ni co2 en mi acuario... la cosa es que tengo elodeas y han crecido sùper bien, muy lindas y todo. y la cosa es que mi acuario esta a 27 grados, asique chuta no creo que eso de los 22 sea correcto o por lo menos no creo que sea la temperatura màxima que alcansen
esop
espero no molestar
adiòs
>>Gonzalo<< escribió:Hola,
La de las izquierda son elodeas (Egeria Densa), las de la derecha tienen pinta de plantas palustres, es decir plantas de bordes de ríos o lagunas y en caso de estar 100% sumergidas no tendrán posibilidad de desarrollarse y perderá hojas.
Es mejor quer no pongas estas últimas, el hacerlo traerá mas inconvenientes que beneficios.
Respecto de las elodeas, no debieras tener problema, salvo por la temperatura que puede tolerar esta planta de unos 22 grados como máximo.
----->Egeria densa
Si puedes conseguir, te recomendaría plantas como las Ludwigias o las Higróphilas Polyesperma, son más acorde con tu acuario. O en general cual quier planta de temperaturas más cálidas como por ejemplo las cryptocorines entre muchas otras más.
Saludos y suerte.
Clautau escribió:Sorry, pero estas seguro de eso... yo aun no tengo ni sustrato ni co2 en mi acuario... la cosa es que tengo elodeas y han crecido sùper bien, muy lindas y todo. y la cosa es que mi acuario esta a 27 grados, asique chuta no creo que eso de los 22 sea correcto o por lo menos no creo que sea la temperatura màxima que alcansen
esop
espero no molestar
adiòs
Lena escribió: :-k DUDA...DUDA..DUDA...¿como sabes que plantas palustres sirven y cuales no?..las hygrophila difformis también es palustres y sirve,si el que se las regalo esas plantas la otra que dices que es palustre no se como se llama,pero si él que la regalo las tenía en un acuario es que igual servían o no...¿no entiendo?.la otra vez pregunte por una planta no recuerdo el nombre una moradita y me dijeron que no la pusiera porque era palustre una amiga la compro y aun la tiene no se murió ni nada,entonces no cacho en que se ve cualsirve y cual no...en las hojas en el lugar donde crece en que?
Lena