Escalares con que peces son compatibles?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Escalares con que peces son compatibles?
Bueno esa es mi duda los escalares con que peces son compatible por ejemplo neones ,guppys , corydora y mollys?
Darxix escribió:osea con neones no...?
mmmmmmmmm :-k :-k :-k
hay gente que tiene neones con escalares ya que los escalares los han tenido desde chiquititos junto a los neones, pero no te recomendaría juntarlos, ya que nunca se sabe, en una de esas cuando crezcan tus escalares vean como comida a tus neones
salu2
belzzar escribió:Hola : yo tengo a mis escalares con corydoras y ningun problema, ni d convivencia ni de espacios.
sau2.
las corydoras no se llevan mal con nungun pez
eso si, creo que tu acuario es demasiado pequeño como para tener una pareja de escalares :-k :-k
y 25 litros para 5 neones :-k :-k :-k ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
- SERGIÑO
- Fundador
Vamos a tu consulta "puntual"........primero los Escalares son Peces que alcanzan un tamaño considerable y como buenos Ciclidos Sudamericanos son "belicosos" y "territoriales" por tal motivo debes darle el espacio suficiente para que ellos se desarrollen y esten comodos......si los ingresas de pequeños los puedes tener con Neones o Cardenales(que son mas grandes).....y Corydoras......ahora con Mollys......no me parece conveniente....segun yo......y te explico porque.........las Mollys son Peces de Aguas salobres......y para su buen desarrollo su habitat debe reunir esas condiciones.........suerte!!! \:D/
- SERGIÑO
- Fundador
Yôrch escribió:yo tengo 5 escalares medianos en una pecera de 40lts, hasta el momento no hay problemas, solo cuando no les doy alimento vivo se estresan y empiezan a ponerse muy territoriales, pero no se matan y se llevan bien con los demas peces.
La verdad......es, que tu Acuario esta sobrepoblado............ :-k :-k
SERGIÑO escribió:Yôrch escribió:yo tengo 5 escalares medianos en una pecera de 40lts, hasta el momento no hay problemas, solo cuando no les doy alimento vivo se estresan y empiezan a ponerse muy territoriales, pero no se matan y se llevan bien con los demas peces.
La verdad......es, que tu Acuario esta sobrepoblado............ :-k :-k
opino lo mismo
al igual que tu acuario de cometas