bueno ya paso el tiempo de ciclado del acuario y como prometi aki tan las primeras fotos
Se que me faltan artas plantas pero aki en copiapo solo venden podad sin raices y mas encima hace como 2 semanas que no hay
Si alguien kiere recivo cualquier tipo de ayuda y, porsupuesto, criticas
Hola:
Se ve bien,claro le faltan plantas como dices..yo estoy armando uno recién así que me faltan plantas sino te mandaría ,pero postea a lo mejor a lo mejor alguién tiene alguna que te de.
Yo le pondría un fondo que hace que te destaque más los peces y las plantas.
No se como esta de luz o si las fotos te quedaron un poco oscuras?
Pero en general encuentro que se ve bastante bien
Lena
esta bien el acuario... con el tiempo conseguiras mas plantas y mas peces...
solo una cosa. se ve una piedra que al parecer tiene restos fociles e conchas????
yo creo que ese tipo de piedras aumentara tu ph y por lo que vi solo tienes peces con requerimientos mas bien acidos con respecto al agua..??
que peces tienes??
perrin escribió:hola la piedra central es un pedazo de senento que se seco y quedaron los bolones que se los sacaron para formar cavidades? saludossssss
si es cierta la afirmacion ,deberas sacar las piedras. ](*,) ](*,)
gracias por sus comentarios
la piedra de abajo la saque de los adornos de mi suegro jeje!!
por lo que no se su procedencia :s
pero la que esta arriba con incrustaciones de piedras es arena endurecida y la encontre en las dunas de copiapo (arto lejos del mar) ademas la tuve en agua por 1 mes (cambiandola periodicamente obio)
los peces que tengo en el acuario son 2 globos, 2 Pictus, 2 colisa lalia, 4 otocinclus y 2 laetacaras curviceps \:D/
el ph del acuario esta bien y s lo estoy revisando cada semana.