[b]DUDA CON LA LUZ
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
[b]DUDA CON LA LUZ
[b][font=Tahoma] HOLA TENGO UNA DUDA
LA LUZ TIENE Q ESTAR PRENDIDA TODO EL DIA O NO???
Y OTRA CONSULTA
DESPUES DE CUANTOS DIA EL TRONCO BAJA Y NO FLOTA??[/font]
LA LUZ TIENE Q ESTAR PRENDIDA TODO EL DIA O NO???
Y OTRA CONSULTA
DESPUES DE CUANTOS DIA EL TRONCO BAJA Y NO FLOTA??[/font]
Yo he tenido muchos troncos en mis acuarios y paludarios y todos los he hundido en alrededor de 2 semanas, la clave es dejarlos sumergidos lo más profundo que se pueda, para que la presión ayude a desplazar más rápidamente el aire que está en la madera y se embeba de agua más rápido.
Lo otro que hago es hundirlo hasta donde se pueda y comenzar a moverlo buscando el lugar por donde el aire que tiene la madera salga más fácil, a veces sale como un chorro de burbujas. Después lo agitas un poco y ahi le terminas de sacar el resto de aire que queda, eso ya lo hace tomar más peso y ya no flota tanto y después en unos pocos días ya está sumergido (mientras más agua le hagas entrar rápidamente, más fácil desplazar el aire que le queda dentro con la presión que ejerce esa misma agua). Si se tiene suerte hay unos que se pueden hundir incluso el mismo día o en los siguientes. Así se ahorran de estar esperando por meses.
Saludos
Lo otro que hago es hundirlo hasta donde se pueda y comenzar a moverlo buscando el lugar por donde el aire que tiene la madera salga más fácil, a veces sale como un chorro de burbujas. Después lo agitas un poco y ahi le terminas de sacar el resto de aire que queda, eso ya lo hace tomar más peso y ya no flota tanto y después en unos pocos días ya está sumergido (mientras más agua le hagas entrar rápidamente, más fácil desplazar el aire que le queda dentro con la presión que ejerce esa misma agua). Si se tiene suerte hay unos que se pueden hundir incluso el mismo día o en los siguientes. Así se ahorran de estar esperando por meses.
Saludos
- sergei1972
- Nivel 5