Hola, hola.
Estuve recientemente leyendo algunos posts sobre rocas en los acuarios y me he tentado en adornar el mio.
Tengo la oporunidad de q me traigan rokas volcánicas del volcan villarica, y me salto una duda:
La rocas de lava volcanica serviran como cualkier otra roca?
Ya q segun yo, podrian a lo mejor liberar sales o algo asi y afectar kisas el Ph y/o la dureza.
Preguntas de novato O:)
(Pero en preguntar no hay engaño y la ignorancia no es ningun crimen)
Eso. gracias de antemano.
drigo. d^_^b
Rocas volcánicas.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- drigo_kmp
- Nivel 2
- Contactar:
Que tipo de piedras no serviria?calx! escribió:no todas las piedras sirven, ojo con eso, pero no tendras problemas con las piedras volcanicas, asi tambiencomo la grava volcanica...
si te traen muchas piedras volcanicas acuerdate de mi jajajajajaj
saludos!
Onda para saber.
La verdad no se si sea posible q me traigan muchas.
Pero intentare ir yo mismo en el verano de vacaciones,
asi q si alguien mas kiere algunas rokas, les aviso y se anotan.
(Me van a mirar raro cuando me suba al bus de vuelta con una caja llena de piedras jajaja)
La pregunta de q piedras no servirian es porke puede q tb tenga la oportunidad de ir al desierto a Pan de azucar y me traiga algunas de las rocas rojisas (q no se de q estaran compuestas).
drigo. d^_^b
.
- calx!
- Blogger
mmm por lo general titnen que ser las menos porosa y blandas posible, ya que sueltan demaciados minerales y endurecen el agua, de este tipo serian la piedras calizas, tambien debe preocuparte qeu no contengan cobre que se ve de dolor verde en estado natural en la piedra, lo mejor es que veas las mas compactas y con pocas sustancias brillantes, cono las piedras laja o cuarzos, vidrios volcanicos etc, con eso andarias bien, si alguien tiene algo mas pa aportar hagalo ....
- KrioN
- Nivel 7
hola en esta pagina se le todo lo necesario para escoger bien las rocas de nuestros acuarios.....[web]http://www.geocities.com/acuariogratis/bricolaje/piedras.html?20079[/web]
a mi parecer las rocas volcánicas no son buenas por los componentes de estas ya que no hay que olvidar que son la fundicion de muchos minerales...saludos
a mi parecer las rocas volcánicas no son buenas por los componentes de estas ya que no hay que olvidar que son la fundicion de muchos minerales...saludos
son lo mejor las volcanicas yo tambien tengo contrastan bacan con las plantas... eso si no concuerdo con lo de que no deben ser porosas... yo creo que incluso es mejor porque pesan menos pero en fin... por lo demas no se trata de fijarte que no tengan muchos colores o cosas por el estilo ya que en general son oxidos metalicos y lo otro... lo tipico de hecharles hcl (muriatico) para ver si salen burbujas en cullo caso no sirven
saludos
saludos