Discos

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
nikowar
Nivel 2
Nivel 2

Discos

Mensaje por nikowar »

Hola a todos y feliz navidad!!!
Ahora viene mi pregunta... Se pueden tener discos en un acuario de 80 lts?? Cuales son los requerimientos de estos peces, se pueden colocar con cardenales u otros??? Gracias y felices fiestas!!
luxo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por luxo »

Nop
por que los discos necesitan acuarios grandes de un minimo de 300lts por el tamaño que alcanzan y aparte por que son peces de cardumen

Salu2
nikowar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nikowar »

De no ser posible tener discos en un acuario de este tamaño que otros peces podrian ser que no sean comunitarios... ya que ya tengo uno de 120 lts y me gustaria tener otros tipo de peces, podrian ser ciclidos africanos??? gracias!
luxo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por luxo »

nikowar escribió:De no ser posible tener discos en un acuario de este tamaño que otros peces podrian ser que no sean comunitarios... ya que ya tengo uno de 120 lts y me gustaria tener otros tipo de peces, podrian ser ciclidos africanos??? gracias!

los unicos ciclidos africanos que he visto en acuarios comunitario son los kribensis
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

puedes tener una pareja ya formada en ese acuario, así lo hacen con muchos "reproductores".

No sé si se vería muy bien en todo caso, creo q a pesar de tener los 40 lt x pez se verían demasiado encerrados..

Saludos!!!
nikowar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nikowar »

gracias a todos, pero entonces puedo tener ciclidos africanos en el acuario de 80 lts??? o estos tb requieren de gran volumen??
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

nikowar escribió:gracias a todos, pero entonces puedo tener ciclidos africanos en el acuario de 80 lts??? o estos tb requieren de gran volumen??

Depende la especie, los ramirezi (creo que son americanos) si los puedes meter, tambien los Joya
Cerrado