Filtro de botella... qué hago???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Filtro de botella... qué hago???
Tengo un filrto de botella astro, y hace un tiempo empezó a sonar como si algo topara, lo desarmé y no sé ve nada, alguien sabe qué puede ser, si lo puedo llevar a algún luigar para que lo revisen o algo, ya que tengo el acuario en mi pieza y el sonido es bastante molesto sobre todo en la noche, espero sus respuestas, agradeceré toda información, gracias...
- chalwafe
- Ex-Moderador
A mi me ha pasado,
Queda mal cebado o mal puesta la gomita que sostiene el eje.
En el primer caso, ojo porque se calienta donde va el rotor. Para cebarlo bien, apagalo, colocalo a 45 grados y enchufalo, empezará a salir el aire de a poco. Ahora lo vas enderezando gradualmente y lo sacudes levemente para purar la salida de aire. Si no funciona a la primera repitelo.
En el caso que quede mal puesta la gomita hay que desarmar y rearmar .:silvar:.
Saludos,
Queda mal cebado o mal puesta la gomita que sostiene el eje.
En el primer caso, ojo porque se calienta donde va el rotor. Para cebarlo bien, apagalo, colocalo a 45 grados y enchufalo, empezará a salir el aire de a poco. Ahora lo vas enderezando gradualmente y lo sacudes levemente para purar la salida de aire. Si no funciona a la primera repitelo.
En el caso que quede mal puesta la gomita hay que desarmar y rearmar .:silvar:.
Saludos,
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- alexis
- Nivel 6
hce_ escribió:Gracias, sería ideal si alguien sabe donde lo puedo llevar para que lo revisen o se lo llevo a alguien para que lo revise, dentro de stgo. por supuesto =), gracias...
Pues llévalo al lugar donde lo compraste para que te lo revisen.
Se supone que al comprarlo te dieron algún tipo de garantía no es cierto?
Saludos
Alexis
La verdad es que si pero la garantía se terminó hace rato...
ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO LLEVAR PARA QUE LO REVISEN Y SABER SI TIENE ARREGLO O NO, no hay nadie que sapa de filtros, en verdad se los llevo a la casa y les pago pa' que lo vean y me den una solución, toi' desesperado con esta lesera, me lo compré pa' no tener cachaos y ah salido más cacho que cualquier otro filtro, además de caro...
ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO LLEVAR PARA QUE LO REVISEN Y SABER SI TIENE ARREGLO O NO, no hay nadie que sapa de filtros, en verdad se los llevo a la casa y les pago pa' que lo vean y me den una solución, toi' desesperado con esta lesera, me lo compré pa' no tener cachaos y ah salido más cacho que cualquier otro filtro, además de caro...
>>Gonzalo<< escribió:Hola,
No sé si te pueda ayudar, pero en caso de que pilles algun elemento defectuoso, existen repuestos para casi todas sus partes.
Saludos
Quería saber donde hay repuestos para el rotor ya que se rompio, a lo mejor el eje se enchueco y por eso sonaba ya que al poco tiempo el eje se rompio en 3 partes, bueno espero tu respuesta, gracias.