Mejoremos la ortografía
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mejoremos la ortografía
Amigos del foro, si bien este lugar cumple una función más bien informativa sobre el tema que nos compete, creo que seria bueno que algunos usuarios verificaran lo que escriben antes de mandar los post, ya que muchas veces eh notado que hay unos mensajes, francamente no- leibles. ](*,) ](*,) ](*,)
esto va mas haya que las faltas de ortografía, va al punto de escribir las palabras correctamente y ver que no se mezclen letras que no son
bueno era eso, solo lo digo para porder leer las cosas que algunos dicen y que junto con ello no perdamos tiempo desifrando "geroglificos" :-k
chau :-k :-k
esto va mas haya que las faltas de ortografía, va al punto de escribir las palabras correctamente y ver que no se mezclen letras que no son
bueno era eso, solo lo digo para porder leer las cosas que algunos dicen y que junto con ello no perdamos tiempo desifrando "geroglificos" :-k
- Hermann
- Nivel 6
Re: Mejoremos la ortografía
Clautau escribió:Amigos del foro, si bien este lugar cumple una función más bien informativa sobre el tema que nos compete, creo que seria bueno que algunos usuarios verificaran lo que escriben antes de mandar los post, ya que muchas veces eh notado que hay unos mensajes, francamente no- leibles. ](*,) ](*,) ](*,)
Fijate en tus faltas tambien, es muy comun cometer errores al escribir en computador, ya que escribimos rapido y las teclas son pequeñas...
Lo importante seria hacer el empeño a tratar de escribir mejor...
Saludos
Por favor, no lo tomes mal.
Hermann escribió:Clautau escribió:Amigos del foro, si bien este lugar cumple una función más bien informativa sobre el tema que nos compete, creo que seria bueno que algunos usuarios verificaran lo que escriben antes de mandar los post, ya que muchas veces eh notado que hay unos mensajes, francamente no- leibles. ](*,) ](*,) ](*,)
Fijate en tus faltas tambien, es muy comun cometer errores al escribir en computador, ya que escribimos rapido y las teclas son pequeñas...
Lo importante seria hacer el empeño a tratar de escribir mejor...
Saludos
Por favor, no lo tomes mal.[/quo
Claro que me fijo en mis faltas y no eh dicho que escribiendo en el pc no se comentan faltas, solo mencione que seria ideal prestarle mas atencion a esas cosas,
yo me imagino que a lo que va clautau y lo que pienso yo es que no utilicen demaciadas palabras abreviadas, obviamente se pueden utilizar en algunas ocasiones, pero no escribir textos completos con estas......
este mensaje va para los mas jovenes del foro que suelen utilizarlas a menudo....(no me incluyo porque no las ocupo)
saludos....
este mensaje va para los mas jovenes del foro que suelen utilizarlas a menudo....(no me incluyo porque no las ocupo)
saludos....
- chalwafe
- Ex-Moderador
Clautau escribió: . . . , creo que seria bueno que algunos usuarios verificaran lo que escriben antes de mandar los post, ya que muchas veces he notado que hay unos mensajes, francamente ilegibles. ](*,) ](*,) ](*,)
esto va mas allá que las faltas de ortografía, va al punto de escribir las palabras correctamente y ver que no se mezclen letras que no son
. . .
He aqui un ejemplo de frases para el bronce... perdón, para la traducción:
NN escribió:CADAVE K LO COLOCO CON UNA EMBRA ENTRA EN CELO Y LA ACE DESOBAR ...
...
X ESO C DEVE LO BENDO XK NO ME KEDAN EMBRAS
Saludos "nostrómicos",
- Hermann
- Nivel 6
JAJajajja.....esta wena esa.....
como me dijeron por ahi....
No hice el pozo, menos me tire al pozo, que no hice....me di el tiempo de buscar al "NN" y esto encontre:
El que quiera traduzcalo....o entiendalo....
jaajjajaajja
saludos..(la idea es hacer esto simpatico)...
como me dijeron por ahi....
waton8 escribió:
Vos si q soy odioso... oe haz un pozo y tirate adentro...
No hice el pozo, menos me tire al pozo, que no hice....me di el tiempo de buscar al "NN" y esto encontre:
frutillo escribió:MMMM POCO CARO WENO IIO DIJE PRECIO COMBERSABLE!!! Y NO RASA ES UN FANTACIA PERO PRECIO ES COMVBERSABLE LO K PUEDAN Y LISTO PARA EL DESOBE ESK ES UN MASHO MUY REPORODUCCTOR Y DESDE LOS 5 CM SE A REPRODUCIDO CON UNAS 3 EMBRAS NO LO CRUZO CONTANTEMENTE X SU COLA PERO SI ALGEN LO DESEA SU PRECIO DE OFERTA ES DE 3000 COMVERSABLE Y CADAVE K LO COLOCO CON UNA EMBRA ENTRA EN CELO Y LA ACE DESOBAR !!!! AAAH Y EL MACHO NO DESOBA EN ACUARIO CHICO PORCIA UNOS 45 LITROS PARA EL ES BNUENO ESTOI SE DEVE A SU TEMAÑO Y LAS IMAGENES NU LAS CE SUBUIR!!!! :(
El que quiera traduzcalo....o entiendalo....
jaajjajaajja
saludos..(la idea es hacer esto simpatico)...
frutillo escribió:MMMM POCO CARO WENO IIO DIJE PRECIO COMBERSABLE!!! Y NO RASA ES UN FANTACIA PERO PRECIO ES COMVBERSABLE LO K PUEDAN Y LISTO PARA EL DESOBE ESK ES UN MASHO MUY REPORODUCCTOR Y DESDE LOS 5 CM SE A REPRODUCIDO CON UNAS 3 EMBRAS NO LO CRUZO CONTANTEMENTE X SU COLA PERO SI ALGEN LO DESEA SU PRECIO DE OFERTA ES DE 3000 COMVERSABLE Y CADAVE K LO COLOCO CON UNA EMBRA ENTRA EN CELO Y LA ACE DESOBAR !!!! AAAH Y EL MACHO NO DESOBA EN ACUARIO CHICO PORCIA UNOS 45 LITROS PARA EL ES BNUENO ESTOI SE DEVE A SU TEMAÑO Y LAS IMAGENES NU LAS CE SUBUIR!!!! :(
Quien les enseña a escribir???? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
- jaqueasekas
- Nivel 1
Hace algún tiempo que quería proponer este tema, pero no quería que sonara pedante o a “tonto grave”, además de las susceptibilidades a herir. Pero creo que no se pierde nada escribir un poco mejor, no digo que no se puedan utilizar abreviaciones, modismos o dar cabida al error de tecleo, pero francamente hay veces que aparecen faltas garrafales que llegan a dar tiritones leerlas. Con esto no estoy diciendo que tengamos que llamar al “profesor banderas” cada vez que posteamos algo, pero un poco más de cuidado hace bien al foro en general. Por lo demás se escribe antes en el Word, este lo corrige y se pega.
Nuevamente espero no ser denso y que se entienda de la mejor manera.
Saludos a todos y gracias.
- SERGIÑO
- Fundador
jaqueasekas escribió:Hace algún tiempo que quería proponer este tema, pero no quería que sonara pedante o a “tonto grave”, además de las susceptibilidades a herir. Pero creo que no se pierde nada escribir un poco mejor, no digo que no se puedan utilizar abreviaciones, modismos o dar cabida al error de tecleo, pero francamente hay veces que aparecen faltas garrafales que llegan a dar tiritones leerlas. Con esto no estoy diciendo que tengamos que llamar al “profesor banderas” cada vez que posteamos algo, pero un poco más de cuidado hace bien al foro en general. Por lo demás se escribe antes en el Word, este lo corrige y se pega.
La situación que "planteas"....es seria!!!!......las Faltas de Ortografia que existen en muchos Post!!!son garrafales un "Asesinato al Lenguaje" y no sabes cuanto te comprendo y entiendo :-k lamentablemente nuestro idioma se ha ido desvirtuando en el tiempo,ya son de uso comun muchos garabatos,lo cual me parece increible.....seran los "nuevos tiempos"???? :-k :-k la verdad que no logro comprenderlo y no es necesario ser "grave" para percatarce de lo que sucede.....y a todo nivel!!!......lo unico que se puede solicitar es un poco de comprención y un esfuerzo a escribir bien,muchos post son verdaderos "jeroglificos" ](*,) ](*,) y me da la impreción que solo lo entiende el que lo escribe..... :dontknow: es una situación que cada uno debe encararla y tratar de solucionar en la medida que asi sea,pienso que esto podría mejorar....... :-k :-k