Un año de acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dina Gömez Zambrano
- Nivel 1
- Contactar:
Un año de acuario
Hola amigos, realmente soy nueva en esto de los acuarios, y me falta muchísimo que aprender, el dia 6 de enero mi acuario cumplio 1 año, mi inquietud es la siguiente, debo cambiar toda el agua de una vez? o no es necesario, constantemente le hago en el centro de Concepción test al agua en donde siempre la han encontrado bién, tengo guppies, mollies,neones, plattys,escalaresy varias plantas cuyo nombre realmente no las sé pero no son muy finas, gracias por todo ..pronto les enviaré fotos de mi acuario (240 lts) :-k
- chalwafe
- Ex-Moderador
Re: Un año de acuario
Dina Gömez Zambrano escribió: . . . , mi inquietud es la siguiente, debo cambiar toda el agua de una vez? o no es necesario, . . .
Creo que este post te puede servir y aclarar tus inquietudes.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=12588 (Cambios de Agua en el Acuario de Agua Dulce)
Saludos
- Dina Gömez Zambrano
- Nivel 1
- Contactar:
-
- Nivel 5
Re: Un año de acuario
chalwafe escribió:Dina Gömez Zambrano escribió: . . . , mi inquietud es la siguiente, debo cambiar toda el agua de una vez? o no es necesario, . . .
como es eso :S osea tenias el acuario hace un año y nunca le cambiaste agua???????????????????????????????????????????????
- Dina Gömez Zambrano
- Nivel 1
- Contactar:
[-X No, los cambios de agua se los hago todas las semanas, cronológicamente los días viernes en la tarde, la duda era si al cumplir el año, se debería cambiar en forma completa o seguir la rutina, imagínate si fuera así como dices tú los peces no existirían, gracias por tu inquietud y te deseo un lindo fin de semana O:)