corte de crias

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

corte de crias

Mensaje por claudio s. »

hola queria saber que es mas recomendable ya que a mis plantas le han salido varias crias laterales algunas estan incluso del mismo porte de la " madre" otras mas chicas , que me recomiendan que las corte y que las plante ,o que las deje crecer , ¿ sancandolas estimularia el crecimiento de otras crias saludos :bom:
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: corte de crias

Mensaje por carlitoss »

claudio s. escribió:hola queria saber que es mas recomendable ya que a mis plantas le han salido varias crias laterales algunas estan incluso del mismo porte de la " madre" otras mas chicas , que me recomiendan que las corte y que las plante ,o que las deje crecer , ¿ sancandolas estimularia el crecimiento de otras crias saludos :bom:

yo kcho que depende de la planta yo no kcho mucho pero una vez corte la planta hija y ya no nacieron mas , ahora tengo una que le salio una hija y enseguida otra y otra hasta que platante otras platas junto a ella y ya no nacieron mas de echo se estanco una patilla de donde salen las hijas yo kcho que fue por que le tape la luz,,, Weno por aqui hay muchos expertos en platas que nos cuenten yo tengo dudas parecidas tengo una cripto que ya mide mas de 60 cm de altura pero no me a dado ninguna cria
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

alguna otra acotasion .:silvar:.
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

Depende de lo que quieras lograr, y del tipo de planta que sea.
Por lo general, uno busca eso, es decir busca que la planta se ramifique para formar una especie de "bosque". En último caso, puedes también cortar solo una de las crías y plantarla al lado, con ello vas generando nuevas plantas.

Saludos.
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

PONE ALGUNAS FOTOS , PARA MEJOR HORIENTACION
Cerrado