Fibra de coco
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Fibra de coco
Hola a todos.
Alguno de uds:
CONOCE/HA VISTO/SABE DONDE VENDEN/TIENE/SABE QUIEN TIENE/ESCUCHO QUE ALGUIEN LA VIO/
la legendaria y escurridiza" FIBRA DE COCO" ?
llevo 1 mes en su busqueda, pero solo he sabido que la venden en espanha y en growshops.
Alguien la ha visto aca en el pais?
Su presentacion es similar a un ladrillito, esta viene prensada en su interior y al parecer deshidratada.
Es absolutamente nesecaria para mi proyecto "PALUDARIUM 2007".pues en las pruebas de adherencia y de estetica que realice en la espuma de poliuretano con otros materiales dejan mucho que desear.
Agradeceria aunque fuera una pista de donde pillarla.
gracias.
Alguno de uds:
CONOCE/HA VISTO/SABE DONDE VENDEN/TIENE/SABE QUIEN TIENE/ESCUCHO QUE ALGUIEN LA VIO/
la legendaria y escurridiza" FIBRA DE COCO" ?
llevo 1 mes en su busqueda, pero solo he sabido que la venden en espanha y en growshops.
Alguien la ha visto aca en el pais?
Su presentacion es similar a un ladrillito, esta viene prensada en su interior y al parecer deshidratada.
Es absolutamente nesecaria para mi proyecto "PALUDARIUM 2007".pues en las pruebas de adherencia y de estetica que realice en la espuma de poliuretano con otros materiales dejan mucho que desear.
Agradeceria aunque fuera una pista de donde pillarla.
gracias.
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
hola master
Compra un coco y pelalo asi lo hice yo......claro que me aproveche de mi cacero en la feria y saque fibra a varios cocos mas.
Además te comes el coco y dejas la cascara dura a secar despues la sumerges en agua y te queda un escondite muy bueno para algunos peces.......
con el jugo de coco puedes hacer unos buenos traguitos..
Saludos
Sr.Oscuro
Compra un coco y pelalo asi lo hice yo......claro que me aproveche de mi cacero en la feria y saque fibra a varios cocos mas.
Además te comes el coco y dejas la cascara dura a secar despues la sumerges en agua y te queda un escondite muy bueno para algunos peces.......
con el jugo de coco puedes hacer unos buenos traguitos..
Saludos
Sr.Oscuro
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
Esa fibra la venden en tiendas de decoracion, pero no como ladrillitos, sino como algo similar a la turba, suelta, y hay alguna por ahi como en un tejido, en Rosas hacia el lado de panamericana hay, en Pablo Saval tambien , queda en la calle madrid de numero no me acuerdo, pero cerca de Matta, yo siempre he comprado este tipo de cosas para las vitrinas asi que conozco hartos lugares.
Saludos
Saludos
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
Francisco Acosta Ritter escribió:Esa fibra la venden en tiendas de decoracion, pero no como ladrillitos, sino como algo similar a la turba, suelta, y hay alguna por ahi como en un tejido, en Rosas hacia el lado de panamericana hay, en Pablo Saval tambien , queda en la calle madrid de numero no me acuerdo, pero cerca de Matta, yo siempre he comprado este tipo de cosas para las vitrinas asi que conozco hartos lugares.
Saludos
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
YYY VA POR EL AUTOMOOOOOVILLLLLLL!!!!!!!!!
....Ahora, por los mil dolares+el viaje a miami+las gemelas campos en celofan.....
Pablo saval es una tienda?
en Rosas hacia el lado de panamericana hay..
te recuerdas el nombre de la tienda?
te pregunto pq no soy de stgo, solo tengo secuaces alla , pero para q ellos puedan ir requiero de coordenadas un poco mas precisas.
Desde ya muchas gracias por los datos, ya habia perdido completamente la esperanza , De hecho estaba pensando seriamente en ir a comprar una media docena de cocos y meterlos a la juguera.En caso que recuerdes el valor aproximado te agradeceria q lo postearas tb.
Efectivamente lo que señala don oscuro es la utilidad de la fibra,pq el poliuretano solo parece helado de lucuma.