hola, hace casi tres meses parti con esto de los acuarios, primero hice uno chico de 45 litros con peces de agua fria, me quedaron gustando los peces y arme otro de 80 litros con peces tropicales varios, gupys molly , cardenales, platty betta trichos y otros tantos) ahora quiero uno de ciclidos africanos y necesito unos consejos porfa:
les cueto tenog esapcio para hacer una caaj de vidrio de 240 litros 120*50*40 yq ueria saber que ciclidos me recomiendan tener, yo queior tener de los mas llamativos amarillos , azules y rojos, . ojala em peudan decir que peces puedo incluir en el acurio, cuantos, y los ams importante que necesito para su mantenimiento.. gracias
hola voya a empezar un nuevo acuario , necesito consejos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
HOLA Y BIENVENIDO AL SITIO DE AFRICANITOS..HAY INFORMACION AL RESPECTO EN EL FORO EN DONDE PUEDES LEER SOBRE LA FILTRACION,ARENA Y ALIMENTACION...TE PUEDO ACONSEJAR PERSONALMENTE Q TU ACUARIO PARA EMPEZAR ESTA BIEN PARA UNOS 3 A 4 TRIOS ...EN EL MALAWI EXISTEN TRES GENEROS DEFINIDOS :LOS MBUNAS(VEGETARIANOS)LOS NO MBUNAS: LOS HAPS (PISCIVIROS Y ONMIVOROS) Y LOS PEACOK (ONMIVOROS) ....DE LOS 3 SIEMPRE RECOMIENDO LAS MENOS AGRESIVAS: LOS ELECTRIC YELLOWS Y ESTHERAE,ELECTRIC BLUE,AULONOCARAS ..POR NADA LOS MELANOCHROMIS AURATUS NI SOCOLOFIS POR NOMBRARTE A LOS MATONES Y PONLE ROCAS FORMANDO CUEVAS DE MANERA ALTERNADA PARA LOS PECES DELIMITEN SUS TERRITORIOS.....LO MAS TECNICO LO DEJO A EXPERTOS..ESPERO AYUDARTE EN ALGO SALU2 DE IQUIQUE
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Que buena noticia genester! Mira este link http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=21 te servirá mucho, cualquier consulta no dudes en hacerla!
Concuerdo con Mauricio, las especies menos agresivas son las más recomendables (electric yellow, acei, electric blue).
Salu2., Dalilo
Concuerdo con Mauricio, las especies menos agresivas son las más recomendables (electric yellow, acei, electric blue).
Salu2., Dalilo
gracias cualquier duda , los volvere a molestar graciasDalilo escribió:Que buena noticia genester! Mira este link http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=21 te servirá mucho, cualquier consulta no dudes en hacerla!
Salu2., Dalilo