mi hembra guppy murio

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

mi hembra guppy murio

Mensaje por NaPoLiTaNO »

es realmente penoso para mi ya que estaba preñada y hoy amanecio muerta estab muy muy gorda era muy bonita de cola amarilla con negro , lo que no entiendo es porque no solto a los alevines antes de morir , se que puede sonar cruel pero es que necesitaba saber si estab p`reñada o no y una vez muerta le paractique una autopsia y grande fue mi impresion al ver qiue tenia la guata llena de alevienes eso si todooss muertos me dio mucha pena no me lo explico.
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

[font=Courier New]Tal vez, los alevines no estaban preparados para nacer...
hace un par de días, dejé a una espada en la paridora, y soltó sus primeras crías... pero entre ellas soltó un "huevo"... es decir, un alevin dentro de una burbujita... se notava que era un alevin, por la cabeza, y los ojitos bien definidos... y la columna enroscada dentro del huevo...

pucha...
siento mucho tu perdida...
nunca me ha gustado cuando se mueren los peces... tenga 1 o 30... valga 100pesos o 50mil...

Bueno... arriba ese ánimo, y a seguir cuidando al resto de los peces...

Besos y Abrazos

[align=center]Jazuki[/align][/font]
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por NaPoLiTaNO »

Jazuki escribió:[font=Courier New]Tal vez, los alevines no estaban preparados para nacer...
hace un par de días, dejé a una espada en la paridora, y soltó sus primeras crías... pero entre ellas soltó un "huevo"... es decir, un alevin dentro de una burbujita... se notava que era un alevin, por la cabeza, y los ojitos bien definidos... y la columna enroscada dentro del huevo...

pucha...
siento mucho tu perdida...
nunca me ha gustado cuando se mueren los peces... tenga 1 o 30... valga 100pesos o 50mil...

Bueno... arriba ese ánimo, y a seguir cuidando al resto de los peces...

Besos y Abrazos

[align=center]Jazuki[/align][/font]

eso fue lo raro porque los alevins no estabn en huevito al brirla salieron .
Cerrado