Conexion leds
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Conexion leds
Alguien sabe como es la conexion de los leds??, si me pueden hacer un diagramita mejor;), cual es su función dentro del acuario??, puede ser hacer que está la luna?.
Saludos.
Saludos.
- josemigueln
- Nivel 3
de iluminacion principal te saldria carisimo ya que necesitarias cientos de luz de luna queda la raja no te puedo poner fotos pero de verdad queda bacan... ahora como se conecta es bien simple tienes que conectar a un polo, da igual cual, todas las patitas iguales que quieras osea las cortas o las largas y al otro polo debes soldarle la resistencia y luego conectarla al cable.... lo que debes fijarte es que todos los leds te queden pal mismo polo es decir todas las patitas cortas a un cable y todas las largas al otro
saludos
saludos
- gamboa.claudio
- Nivel 2
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 3
dato leds.
en exposicion ( estacion central)venden leds a $100 por mayor (blancos), pero alguien me puede decir cuantos se ocupan en iluminacion principal, o sea, + o -por superficie. comenten su experiencia.
gracias
gracias
- Alexplosivo
- Nivel 1
- Giru
- Nivel 1
- Contactar:
Pirique escribió:Jean Paul escribió:el voltaje es una cosa y la potencia otra..... en todo caso un transformador de 500 mili amperes te alcanza como pa poner 20 leds
para tener algun margen aproximado...
cuantos mili amperes se necesitan por cada led? :-k
los led de alta eficiciencia son de 30 mA, los tipicos son de 5-10mA, en http://www.led.cl estan las caracteristicas de la mayoria de los led.