Me confieso... asesinato en primer grado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Me confieso... asesinato en primer grado
Ayer cambie agua a mi acuario como normalmente lo hago, cuando estaba ya todo listo, limpio y bello, comenzo la pesadilla... :evil2:
mis neones apenas respiraban y flotaban con la corriente, tambien los robertys y tetras plateados, no saben la deseperacion que senti, [smilie=33.gif] y en ese momento lo comprendi todo.. :sign7: .
desde hace meses que ya no le hecho anticloro al agua... pero ayer el agua debio haber tenido mas cloro que nunca..
parti corriendo a buscar anticloro a la casa de un amigo masomenos cerca, pero cuando volvi ya estaban todos muertos.. :sad5: . menos mal que solo murieron mis tetras (9 en total), pero quedo el resto, que fue mas tolerante al exceso de cloro.
Asi que..nunca mas sin anticloro.. [-X
Saludos
Carla asesina
mis neones apenas respiraban y flotaban con la corriente, tambien los robertys y tetras plateados, no saben la deseperacion que senti, [smilie=33.gif] y en ese momento lo comprendi todo.. :sign7: .
desde hace meses que ya no le hecho anticloro al agua... pero ayer el agua debio haber tenido mas cloro que nunca..
parti corriendo a buscar anticloro a la casa de un amigo masomenos cerca, pero cuando volvi ya estaban todos muertos.. :sad5: . menos mal que solo murieron mis tetras (9 en total), pero quedo el resto, que fue mas tolerante al exceso de cloro.
Asi que..nunca mas sin anticloro.. [-X
Saludos
Carla asesina
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
lamentable .... ya comprovamos las variaciones de las cantidades de cloro a lo largo del año.... en mi caso lo descubri por sintomas un poco mas sutil que la muerte , pero quedo demostrado que que a no ser que sea un cambio no muy grande ... y en un acuario densamente plantado , se tendria que tener algun acondicionador a mano , aun que cuando el agua tiene mas cloro de lo normal , se nota en el olor y en el gusto ...
Re: Me confieso... asesinato en primer grado
[smilie=588.gif]
[smilie=37.gif] Se ha dicho muchas veces, parece que habría que escribirlo con Gigantografía que el hipoclorito de sodio [D] está más concentrado en invierno, y puedes evitar su efecto toxico estancando el agua con que harás el cambio parcial por un tiempo mínimo de 24 horas. [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif]
Esperamos no se repíta. #-o
[smilie=37.gif] Se ha dicho muchas veces, parece que habría que escribirlo con Gigantografía que el hipoclorito de sodio [D] está más concentrado en invierno, y puedes evitar su efecto toxico estancando el agua con que harás el cambio parcial por un tiempo mínimo de 24 horas. [smilie=37.gif] [smilie=37.gif] [smilie=37.gif]
Esperamos no se repíta. #-o
- gustaveytor
- Nivel 7
- Tiburoncin
- Nivel 5
Calita, Es una pena que ayas sufrido la perdida de tus peces y el pesar de las auto recriminaciones… Gracias por compartir esta experiencia, porque ayuda a otros a que no les pase. Incuso muchas veces los acuaristas más experimentados se van relajando con el tema y al final igual pisan el palito.
Saludos.
Saludos.